Deporte

Liga MX: Expresidente de Rayados pierde a sus padres solo con 5 días de diferencia

Luis Miguel Salvador expresidente de Rayados reveló en redes sociales la muerte de sus padres con solo 5 días de diferencia.

Por  Alan Caña

Exdirectivo de Liga MX perdió a sus padres en solo 5 días(Foto: Jam Media)

Exdirectivo de Liga MX perdió a sus padres en solo 5 días | Foto: Jam Media

Nuevo León.- Un viejo conocido de la Liga MX, el expresidente de los Rayados de Monterrey y el actual director deportivo de Venados de Mérida, Luis Miguel Salvador está pasando por unos momentos complicados pues a través de redes sociales anunció la muerte de su padre solo 5 días después de haber perdido también a su madre, definiéndolo como una historia de amor. 

Este domingo del directivo publicó la noticia de la perdida de su padre con un emotivo mensaje en donde dejó claro que lo ya lo extraña pero que entiende el por qué se fue y es que asegura que su amor por su esposa era tan grande que no podían estar separados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Papa, Eres un chingon!! Estuviste al lado de Mama mas de 63 años y ahora que ella se fue con Dios, no soportaste no estar a su lado y seguiste su mismo camino Eso es Amor Verdadero!! Gracias eternas por todo lo que fuiste para Mi!! Te voy a extrañar!! Descansa en Paz!!", fuel mensaje de despedida acompañado de una fotografía junto a él. 

Leer más: Janelly Farias del Club América, arremete contra Carlos Salcedo por uso despectivo de la "feminidad"

Fueron 63 años los que estuvieron juntos pero que se vieron interrumpidos este 6 de abril cuando su madre Josefina López Barrero se adelantara en el camino para la familia y para su esposo. Para la muerte de ella también le dejó un mensaje agradeciendo todo lo que hizo por él y su familia. Le asegura que la quiere mucho y le pidió su bendición. 

Luis Miguel Salvador fue parte de la Liga MX también como jugador para el Atlante, Celaya y Rayados de Monterrey. Su retiro se dio hace 21 años en el 2000 cuando colgó lo botines para iniciar su camino como directivo. Se le es recordado por gran gestión en Monterrey llevándolo a ser el equipo que ahora es.

Leer más: La ecuatoriana Rosalba Chacha consigue su boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fue parte de los mejores momentos de lo equipo pero con la salida de Víctor Manuel Vucetich hace ya algunos años también decidió irse y la llegada de Duilio Davino al cargo optó por buscar otros rumbos el llegar a Venados donde se ha mantenido como director deportivo del conjunto de la Liga de Expansión MX. 

 

 
Realiza C5 pruebas en altavoces de la CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo