Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: FC Juárez anuncia colaboración con Juan Gabriel ¿De qué se trata?

Por Alan Caña

-

México.- En las últimas horas las redes sociales del equipo de FC Juárez ha dado algunas sorpresas y es que han anunciado una sorpresa que a lo largo de los casi 3 años en la Liga MX ya se esperaba y era la colaboración con uno de los iconos más grandes de Chihuahua, especialmente de Ciudad de Juárez y se trata de Juan Gabriel. Gracias a una publicación en el Twitter del equipo fronterizo se ha revelado que ambas marcas participarán algo que sorprenderá a la afición del equipo de Bravos.

En las redes solo aparece "Cargando... #JuanGaEsElNumberOne", se lee en la publicación, ya en la imagen se puede ver a Juan Gabriel "sumándose" al FC Juárez, y debajo el título de una de sus canciones más aclamadas; "Amor Eterno". Esas son las únicas pistas que al momento se han dado sobre la colaboración. Lo que llega a la mente de los seguidores es que sea un uniforme en honor al "Divo de Juárez" y es que como ya se ha vuelto una costumbre los equipos para el segundo torneo de la temporada presentan camisetas alternativas y podría ser una posibilidad ya que el equipo de Bravos aunque tiene varios uniformes podría dar la sorpresa.

Curiosamente para este Clausura 2022 ya un equipo hizo algo similar, se trata de Mazatlán FC quien anunció una colaboración con la Banda El Recodo para utilizar un uniforme inspirado en el grupo musical misma que ya fue presentada. En el caso de Bravos su afición por Juan Gabriel es indudable, en más de una ocasión ha escuchado en el estadio Olímpico Benito Juárez retumbar con la música de él, en especial la del "Noa Noa", un himno para todos.

Leer más: Serie A: Desarman a la Juventus, 10 jugadores reportan con sus selecciones 

Por ahora no hay más actualizaciones del tema de Juan Gabriel y el equipo de Bravos pero se esperan noticias en las próximas horas. Como tambien se espera que se den nuevos informes sobre el que sería el último refuerzo de Tuca Ferretti para la Liga MX. En los últimos días se ha mencionado el nombre de Maximiliano Silvera quien llegaría procedente de la Liga de Uruguay.

Asi se anunció la colaboración de ambas marcas | Foto: Captura

Según ha revelado el periodista Nahuel Ferreria, el jugador charrúa dejó al Cerrito de su país con el que jugó casi toda su carrera. Ahora con 24 años y siendo un goleador probado en su club habría terminado su preparación para emigrar a otra liga. Se especuló que iba a llegar a Argentina con Newells pero la oferta del equipo de la Liga MX fue mejor. Se espera que en los siguientes días esté llegando a México. 

Leer más: LaLiga: Endrick, la estrella brasileña de 15 años que pretende el Real Madrid

El arranque de FC Juárez en esta temporada ha sido maravilloso, el conjunto de la frontera ha ganado 2 de 3 partidos sumando 6 unidades para colocarse en el lugar 5 muy cerca de los clubes que califican directo a Liguilla. Aunque para esta temporada su principal preocupación es no culminar entre los últimos lugares de la tabla de cociente para no pagar la multa, luego lo que logre en la temporada regular será un extra.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más