Deporte

Liga MX: FC Juárez confirma tres casos de Covid-19

El equipo fronterizo dio a conocer tres casos en su plantel previo a la fecha 15 del torneo  Guard1anes 2020

Por  Luis Sánchez

Juárez suma tres casos de coronavirus esta semana.(Jam Media)

Juárez suma tres casos de coronavirus esta semana. | Jam Media

FC Juárez suma tres casos de Covid-19 esta semana, el día de ayer se dio a conocer el caso de Marco Fabián, y hoy se confirman dos casos más en menos de una semana previo al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cumpliendo con el protocolo de salud establecido por la Liga BBVA MX, se realizaron pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de FC Juarez, detectando tres casos positivos, dos de ellos en jugadores y uno más en cuerpo técnico".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El equipo fronterizo no dio los dos nombres de los dos más jugadores que dieron positivos, el único confirmado es Marco Fabián.

Juárez no se encuentra entre los equipos con más altos indices de contagios, pero el equipo deberá tomar precauciones para bajar los indices de contagios y seguir los protocolos sanitarios necesarios para evitar aumentos en el equipo.

El equipo de Juárez se enfrentará a los Tigres de la UANL el sábado en el estadio Universitario, en punto de las 18:00 horas de Sinaloa.

Juárez se ubica en el puesto 13 con 14 unidades, ha los fronterizos les urge ganar para meterse en la pelea de los últimos lugares o puestos de la Liguilla del torneo Gurd1anes 2020 de la Liga MX. Por su parte Tigres de la UANL se posiciona en tercer puesto con 26 unidades.

Marco Fabián se encuentra en aislamiento, después de haber dado positivo, el jugador llego este torneo como uno de sus piezas claves para el conjunto de Juárez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo