Deporte

Liga MX: FC Juárez contra Tigres se jugara a puerta cerrada

El partido pendiente de la jornada 5 que se llevará a cabo esta noche, se tomo la decisión que se disputará sin público

Por  Luis Sánchez

Juárez y Tigres disputarán el partido pendiente a puerta cerrada.(Jam Media)

Juárez y Tigres disputarán el partido pendiente a puerta cerrada. | Jam Media

El partido pendiente de la jornada 5 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX entre FC Juárez y Tigres de la UANL se llevará a cabo a puerta cerrada, debido al operativo del Programa de Vacunación Covid-19, que inició el pasado lunes y concluirá mañana jueves en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Debido al operativo del Programa de Vacunación Covid-19 que se lleva a cabo esta semana, desde el lunes 12 y hasta el jueves 15 de abril en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, privilegiando la salud de los juarenses y colaborando con nuestras autoridades, el partido Bravos contra Tigres de este miércoles 14 de abril, a las 8:00 pm, se llevará a cabo a puerta cerrada”, informó FC Juárez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En dicho comunicado, el club chihuahuense dio a conocer que siguen a la espera de que la autoridad pertinente les de luz verde para poder tener aficionados en su estadio en una mayor capacidad.

“Sin embargo continuamos gestionando con las autoridades de salud la posibilidad de tener público en el estadio con aforo restringido para este partido”, mencionan en dicho comunicado. “Informaremos a la brevedad cualquier cambio; agradecemos a nuestra afición su comprensión y apoyo”.

Leer más: Guardiola alaba la actuación del City al alcanzar a las semis en la Champions League

FC Juárez no ha tenido suerte al enfrentarse ante equipos regiomontanos desde su incursion en la Liga MX. Los Bravos han podido ganar a los regios, ya que acumulan dos derrotas y un empate, tendencia que deberán cambiar si pretenden mantenerse con vida en la justa.

Juárez llega a este partido como el penúltimo de la tabla general con 12 unidades, mientras que Tigres de la UANL se ubica en el puesto número 13 con 15 puntos.

 
¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo