Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: FC Juárez modifica fecha de su partido ante Querétaro J10 y anuncia cambios en plantilla

El conjunto fronterizo anunció el cambio de fecha de su partido de la jornada 10 ante Querétaro, así como movimientos en su plantilla.

Por Alan Caña

-

Chihuahua.- FC Juárez anunció este lunes que su partido de la jornada 10 ante el Querétaro se ha modificado de fecha por motivos de adelanto de partido que el equipo fronterizo ya tenía previsto en la Liga MX por lo que ahora su nueva fecha será para dentro de un par de semanas el próximo 8 de octubre aprovechando la fecha FIFA de ese mes.

"El partido entre FC Juárez y Club Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, que se jugaría este viernes 24 de septiembre será reprogramado para el viernes 8 de octubre, a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez", se lee.

Este cambio se debe al partido que el FC Juárez tiene este martes 21 de septiembre en la Liga MX de la jornada 14 que se jugaría exactamente dentro de un mes cuando recibiera el equipo de Atlético de San Luis. Con esta modificación se complicó que tuviera otro partido en la misma semana solo 3 días después por lo que se cambio.

Leer más: Clásico Nacional: Cuauhtémoc Blanco y "Bofo" Bautista calientan el América vs Chivas

FC Juárez anuncia el cambio de fecha para su partido de la jornada 10 | Foto: Twitter FC Juárez

FC Juárez quiere mantener la racha ganadora que ha logrado luego de vencer a Cruz Azul y León en los últimos dos partidos y Tuca Ferretti quiere seguir con el equipo concentrado para ampliar las victorias. 

Otras de las cosas que el FC Juárez anunció a horas de la culminación del cierre del mercado de fichajes fue el movimiento de su plantilla con una baja y una alta. El jugador que fue sacrificado fue el chileno Luis Alberto Pavez quien solo jugó un partido ante el Club América y que solo sumó 18 partidos en la Liga MX con 924 minutos.

Su plaza de extranjero de inmediato fue ocupada por un brasileño de nombre Pedro Raul Garay da Silva quien llega desde el futbol de Japón en donde jugaba para el Kashiwa Reysol. Debutó apenas en el 2017 con el Cruzeiro y ha jugado con el Botafogo, Atlético Goainiense y el Vitória Guimaraes. De esa forma el equipo de FC Juárez cierra su mercado en este Apertura 2021. 

Mujer escupe el rostro a un oficial de CBP y la someten instantáneamente en Mexicali
Síguenos en