Deporte

Liga MX: FC Juárez sigue sumando jugadores a su plantilla de cara al AP20

El equipo de la frontera en los últimos días se ha reforzado con un gran número de futbolistas y aquí te decimos quienes son las nuevas caras en Bravos.
 

Por  Alan Caña

FC Juárez se arma para el Apertura 2020(Jam Media)

FC Juárez se arma para el Apertura 2020 | Jam Media

Ciudad Juárez.- Uno de los equipos nuevos de la Liga MX como lo es FC Juárez no ha podido despuntar como hubiera querido y en los dos torneos que han disputado han quedado a deber ocupando los últimos lugares aunque en torneos alternos como la Copa MX han repetido dos grandes campañas una de ellas llegando a la final. 

Ahora que el torneo está a 13 días de iniciar el equipo dirigido por Gabriel Caballero se ha comenzado a reforzar de buena manera para lograr su cometido de estar peleando en los primeros puestos. Y a través de sus redes sociales de unos días hasta la fecha se han anunciado una gran cantidad de refuerzos, 8 para ser exactos, esto producto de las salidas y bajas sensibles como jugadores históricos de la plantilla. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Eryc Castillo

El primero en ser anunciado fue el ecuatoriano Eryc Castillo, el delantero llega procedente de Santos Laguna donde su más reciente temporada tuvo una gran cantidad de minutos pero no pudo hacer lo suficiente para ser considerado esencial en el parado de Guillermo Almada. Castillo llegó a México vía Xolos de Tijuana, ahora es fichado por otro fronterizo. 

Alan Mendoza

Mendoza con experiencia en primera división con Pumas y Necaxa, llega al cuadro de Ciudad Juárez luego de jugar su última campaña con los Toros del Celaya en la ahora desaparecida Liga de Ascenso MX. El mexicano de 26 años llega para reforzar la defensa especialmente la lateral lugar que dejó disponible Israel Jiménez.

Francisco Contreras

El sinaloense Francisco 'Panchito' Contreras debutó con Dorados de Sinaloa hace apenas temporadas y por ahora esta será su primera experiencia fuera del estado y su segundo equipo en su carrera. Contreras ocupará y peleará un lugar en la media cancha.

 

Felipe López

De igual manera que Contreras, Felipe López vive su primera experiencia fuera de su equipo en este caso los Leones Negros. López llega para pelear por un puesto en la portería junto a Iván Vázquez Mellado y Enrique Palos. 

Luis Donaldo Hernández

El defensa mexicano Donaldo Hernández llega de Toluca, su experiencia en primera división la obtuvo con Chiapas, Necaxa y Toluca, tambien participó en los desaparecidos Cafetaleros. Hernández luchará de tú a tú en la defensiva por un puesto. 

Víctor Mañon

Uno de los refuerzos con más trayectpria, principalmente ene la segunda división, inciando con Pachuca, el antecesor de los Bravos como lo fueron los Indios de Ciudad Juárez. Su último equipo fueron los Mineros de Zacatecas. Mañon llega para el puesto de delantero, ante la salida de Sagal y Eder Boreli.

 

Jesús Zavala

Uno de los jugadores que con pocos equipos ha conseguido gran experiencia, Jesús Zavala y su cuota ganadora con Rayados bajo el mando de Vucetich lo forjaron como un jugador que entrega todo los 90 minutos. Luego de la restructuración de Monterrey encontró lugar en Mineros y su último equipo fue Puebla. 

Hedgardo Marín

El defensa mexicano pintaba para ser la joya de Chivas pero con el tiempo fue perdiendo brillo al punto de ser cedido a Mineros donde ha estado hasta el día hoy que ha sido anunciado con el equipo de Caballero. Marín es aun joven con 27 años y su desempeño en la zona baja del campo por lo regular es buena. 

Te puede interesar

Liga MX: El Apertura 2020 inicia el 23 de julio con San Luis vs Mazatlán

Liga MX: Pablo López refuerza al Toluca para el Apertura 2020

Gilberto Sepúlveda reconoce que a Chivas le falta entrar en ritmo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo