Deporte

Liga MX: Fallece Gil Loza histórico del futbol mexicano y del Club León

A través de redes sociales el equipo de Guanajuato externó sus condolencias ante el sensible fallecimiento de una leyenda.

Por  Alan Caña

El equipo de León informó del fallecimiento de su exjugador Gil Loza(Jam Media)

El equipo de León informó del fallecimiento de su exjugador Gil Loza | Jam Media

León.- Una vez más el futbol mexicano debe despedir a una estrella que vio crecer como futbolista, el Club León informó sobre el fallecimiento de Gil Loza, quien fuera exjuagdores de la Fiera en la época de 1963 a 1972. 

Mediante sus redes sociales el club esmeralda dio a conocer la noticia del fallecimiento de uno de los jugadores históricos de la institución en donde por más de 10 años defendió junto a su hermano Efraín Loza los colores del León llegando a ser tan reconocidos en los años 60's y 70's del futbol mexicano. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

DESCANSE EN PAZ, Hoy decimos adiós a Don Gil Loza, un legendario defensor de nuestro equipo. Los hermanos Loza se reúnen de nuevo en el cielo. ¡HASTA SIEMPRE!"

Las características que lo han mantenido en la memoria de los aficionados, es que durante las más de 200 veces que saltó al campo con los panzas verdes, Loza era uno de los jugadores más cumplidores con su marca fuerte y su juego aéreo y en los mano a mano de los más difíciles para sus rivales. 

Te puede interesar

Qué fue de la vida de Salvador Sánchez

Cómo será la clasificación de México para el mundial de Catar 2022

Club América: 'Piojo' confirma salida de Luis Fuentes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo