Deporte

Liga MX: Fallece la abuela de Jorgealberto Hank, presidente de Xolos de Tijuana

Por Arturo López Escalona

-

A través de las redes sociales, los Xolos de Tijuana manifestaron su pésame por el fallecimiento de la señora María Guadalupe Rhon, abuela de Jorgealberto Rhon, presidente deL equipo fronterizo perteneciente a la Liga MX.

Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda se unió al lamento en su cuenta oficial de Twitter @MarinadelPilar. “Quiero externar mi más sentido pésame para la familia Hank Rhon, en especial para el empresario Jorge Hank, por el sensible fallecimiento de su señora madre, María Guadalupe Rhon”.

Asimismo, se espera que los servicios funerarios de la abuela del presidente del equipo fronterizo se realicen en una agencia funeraria en la Ciudad de México.

Hay que recordar que Xolos de Tijuana se fundó en el año 2007, la franquicia fue comprada de Tabasco por Jorge Hank Rhon, político y empresario, quien es el dueño de la casa de apuestas Caliente.

La Jauría se unió al pésame Twitter @Xolos

Te recomendamos leer

El equipo logró el ascenso en 2011 y en el torneo Apertura 2012 obtuvo su primer y único título de la Liga MX al momento.
 

Síguenos en