Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Fans del Club América son buscados en Estados Unidos acusados de asesinato

En total serían 4 personas las acusada de matar a un aficionado del Philadelphia Union tras el partido de la Concachampions el pasado miércoles.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Luego de la victoria del Club América en la Concachampions ante el Philadelphia Union se registró una pelea en un restaurante en donde un hombre de 28 años resultó muerto por el ataque presuntamente de personas que portaban la camiseta del equipo de la Liga MX

A través de redes sociales ha comenzado a circular el comunicado que la policía de Philadelphia habría emitido para alertar sobre lo sucedido. Teniendo como pistas que todas las personas habían estado en el partido horas antes del hecho. Mismo documento revela que fue en el restaurante Cheesestaak Pat's en donde se presenció la pelea que acabó con la vida del aficionado del equipo de la MLS.

Los reportes policiales destacan que la muerte de Isidro Cortez como fue identificado se dio por severos golpes recibidos en su humanidad. Según el propietario y las personas que presenciaron la pelea, estos 4 hombres llegaron a lugar y solo comenzaron a golpearlo solo con sus manos y una tapa de bote de basura de metal.

Leer más: Julio César Chávez amaga con golpear al Chango 0te luego de regalarle unos tacones para su hijo (Video)

Dos personas más resultaron heridos por la pelea y resultaron ser el padre de Isidro y su amigo quienes tuvieron heridas leves pero que fueron atendidos en un hospital lamentablemente el único no sobrevivió fue el hijo. 

Ya buscan a los agresores del aficionado que murió en la pelea | Foto: Captura

Por el momento se desconoce cuál haya sido el motivo que inició la pelea aunque destaca que podría ser por el hecho de ser aficionados de diferentes equipos. El  dueño de lugar quien se identificó como Frank Olivieri destacó que los agresores dejaron varias de sus pertenecías en el lugar como celulares y más cosas que ayudan a la policía a identificarlos, además de que aseguró de que su local cuenta con más de 40 cámaras que grabaron todo.

Por el momento no se ha dado a conocer más información sobre la situación, la policía trabaja para encontrar a los agresores, incluso en redes tambien circulan imagines de las camisetas que posiblemente portaban los agresores. El Club América y la Liga MX no se han pronunciado todavía. Quien ya conoce la situación es la Concacaf quien estaría trabajando para aclarar lo sucedido lo antes posible.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 17 de septiembre del 2021
Síguenos en