Deporte

Liga MX Femenil: Adriana Iturbide se ha ganado a pulso la titularidad con Chivas en el AP2022

Por Luis Sánchez

-

Adriana 'Boyi' Iturbide esta aportando grandes cosas en su primera temporada con las Chivas del Guadalajara en la Liga MX Femenil, luego de su paso exitoso con la playera de las Rojinegras del Atlas.

Iturbide ha hecho una dupla letal con Alicia Cervantes en el ataque de Juan Pablo Alfaro en lo que va del torneo Apertura 2022. La delantera ya anotó su primer gol con la playera de las Chivas del Guadalajara y lo hizo en la fecha dos ante las Centellas del Necaxa.

El buen desempeño de la atacante mexicana ha rendido grandes frutos en este certamen, ya que Chivas del Guadalajara se mantiene como el primer lugar de la tabla general y además están invictas previo a la fecha seis.

Hasta el momento, Adriana Iturbide se ha mantenido como una delantera de confianza de Juan Pablo Alfaro en las cinco jornadas que se han disputado hasta el momento, ya que suma los cinco duelos jugando como titular, con un total de 340 minutos jugados y una anotación.

La atacante buscara anotar su segundo gol en esta jornada seis este fin de semana cuando se midan en calidad de locales al equipo del Atlético San Luis, en un duelo de suma importancia para el Rebaño Sagrado, donde buscarán extender su racha invicta en el circuito rosa.

Te recomendamos leer

La delantera ha hecho un gran equipo en el ataque del Rebaño Sagrado con Alicia Cervantes, Joseline Montoya y Carolina Jaramillo, jugadoras que siempre aportando grandes cosas en cada uno de los partidos de este certamen.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más