Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Alejandría Godínez alaba al América pero asegura que Rayadas saldrá con los 3 puntos

Por Alan Caña

-

México.- A horas de que la jornada 3 de la Liga MX Femenil inicie, Rayadas tuvo conferencia de prensa para hablar sobre su duelo ante América en la cancha del Azteca y fue la portera Alejandría Godínez quien dio la cara y puso sobre la mesa los escenarios posibles del duelo del lunes pero aseguró que en todos ellos, Rayadas se iba con la victoria. Aunque tambien se dio el tiempo de alabar lo hecho por el rival de reforzarse de buena manera y darle más seriedad al torneo como lo han hecho ellas.

Godínez quien fue figura del equipo regiomontano en la última final al parar algunos penales, aseguró que el deseo del equipo de conseguir el bicampeonato está latente pero es un proceso largo y lo estarán conformando según avance el torneo, "Es un camino muy largo, es paso a paso. Por ahora viene América ese es el enfoque ahora", comentó la portera. Además destacó directo la incorporación de Katty Martínez y de más jugadoras.

"Tuvo buenas incorporaciones, eso habla bien del crecimiento de la Liga, los equipos, se están rifando con la femenil, se dieron cuenta que vale la pena invertir, formar equipos fuertes, eso habla bien", dijo Alejandría. Aunque dejó entrever que la posibilidad de ver a mejores jugadoras en un club como América solo le motiva para salir a pelear por los 3 puntos antes que poder tener miedo de enfrentarlas ya que conocen la gran plantilla con la que tienen para pelear contra quien sea.

Leer más: LaLiga: Real Madrid celebra los 150 partidos de Carlo Ancelotti al frente del equipo

Por ahora destacó que a días del partido Eva Espejo y sus compañeras han estado analizando cada una de las debilidades como virtudes del rival para contrarrestar su juego, en especial con las desventaja naturales como la altura que es algo que siempre pone en aprietos a muchos equipos el futbol mexicano, aunque en la Liga MX Femenil se han adaptado mucho mejor a todo ello. 

Alejandría Godínez confia en la victoria de su equipo ante América | Foto: Captura

"Estamos analizando al rival. Esos detalles de la altura, es algo que identifica al equipo que no deja que esas cosas se metan en la cabeza. La confianza al cien. Estamos las que estamos y listas para sacar los 3 puntos en el Azteca", sentenció la jugadora. Las acciones de la Liga MX Femenil para ambos equipos llegará hasta el lunes 24 de enero en donde América recibe en el Azteca a las campeonas e intentarán abollarle la corona, ambas escuadras buscan quitarle el invicto a la otra. 

Leer más: Liga MX: Puebla "blinda" a Nicolás Lacarmón con cláusula muy alta

Por ahora Rayadas ocupa el lugar 8 de la clasificación con 3 puntos, pero con un partido menos, mientras que América es sexto con 4 unidades producto de un empate y una victoria. Este será uno de los grandes partidos de la jornada 3 por lo que se espera un verdadero choque de gigantes.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias