Deporte

Liga MX Femenil: Alejandría Godínez se va expulsada del Clásico Regio por una ataja fuera del área

Alejandría Godínez dejó con 10 a Rayadas desde muy temprano en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil por una mano fuera del área que negó un gol.

Por  Alan Caña

Portera de Rayadas se va expulsada por atajar fuera del área(Foto:  Captura de video)

Portera de Rayadas se va expulsada por atajar fuera del área | Foto: Captura de video

Nuevo León.- Momento de desconcentración de las Rayadas en las semifinales de la Liga MX Femenil, durante el partido de ida del Clásico Regio la portera del Monterrey cometió una falta fuera de su área al tomar la pelota con sus manos cuando el balón se dirigía al fondo de su arco, tras la acción el árbitro procedió a expulsarla. 

Corría el minuto 14 de la primera mitad cuando Tigres ya imponía su presión y con un balón muy alto puso en complicaciones a la defensa de las Rayadas que decidieron mal y les costó un elemento. El balón picó de fuerte forma por lo que Mariana Cadena que venía de frente regresó el balón con mucha fuerza y tomó a su arquera Alejandría Godínez a medio camino y no le quedó más que meter las manos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato el central detuvo el partido y le mostró el tarjetón rojo a la guardameta por cortar una jugada manifiesta de gol en su arco. Al final tuvo que abandonar el partido y tuvo que entrar una nueva portera y fue Claudia Lozoya y tomó el lugar de Diana Evangelista quien tuvo que abandonar el juego para ordenar a sus compañeras. 

Leer más: Qué necesitan los 8 equipos para avanzar a las semifinales de la Liga MX

Con ello Rayadas tuvo que jugar la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil con una jugadora menos. Así culminó el primer tiempo pero ninguno de los dos equipo logró sacar ventaja principalmente Tigres que con una mujer de más podía ir más al ataque.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los primeros goles cayeron, apenas arrancando la parte complementaria de esta Liga MX Femenil en su ronda de semifinales, al minuto 47 anotó Nancy Antonio de Tigres tras un cobro de esquina. 

Leer másPortando un outfit deportivo, Sarah Kohan disfrutó su descanso en casa

Pero la felicidad no duró mucho ya que a los 52' Chrustina Burkenroad entró al campo para anotar el gol de empate momentáneo. El partido sigue su curso con el equipo de Tigres asechando. 

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo