Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes asegura que jugar con Chivas siempre fue su sueño

Por Luis Sánchez

-

La delantera de Chivas del Guadalajara, Alicia Cervantes, asegura que siempre fue uno de sus sueños el jugar con el Rebaño Sagrado, aún así cuando estaba militando con Rayados de Monterrey, en su mente estaba vestir la playera del conjunto tapatío.

“Le voy a las Chivas, es el equipo de mis amores, siempre he sido chivista a morir y siempre le voy a ir”.

Alicia Cervantes es una de las máximas figuras del Rebaño Sagrado en este momento, ya que se mantiene como la líder de la tabla de goleo hasta el momento en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Leer más: Liga MX: Atlético San Luis anuncia "Tolerancia Cero" para aficionados que generen caos en su estadio

'Licha' Cervantes llegó a las Chivas del Guadalajara en el 2020 y ha logrado romper todos los récords de las delanteras que han dejado huella en la institución como Rubí Soto, quien marcó 20 tantos y Norma Palafox, quien dejó su marca en 21 goles antes de partir a Pachuca y enrolarse en el reality Exatlón Estados Unidos. Por tal motivo hay versiones que apuntan a que la delantera rojiblanca estaría viviendo sus últimos meses en Guadalajara. 

Hasta el momento la contribución de Alicia Cervantes en el Rebaño Sagrado ha sido de mucho aporte, ya que mantiene al equipo en los primeros lugares y en la jornada 13 le quitaron la racha invicta a Tigres de la UANL con empate a un gol.

La buena racha de la delantera de Chivas del Guadalajara le ha valido para llegar a 43 goles en lo que va de su carrera vistiendo el jersey del equipo tapatío.

Por el momento, Chivas se mantiene ya en puestos de Liguilla y es muy complicado que pase algo diferente, ya que en lo que va de trece jornadas han mantenido la buena racha y se perfilan para ser uno de los equipos que estarán peleando por el título.

Leer más: Checo Pérez sube al podio y termina tercero en el GP de Estados Unidos

Si bien la hegemonía de Tigres de la UANL se ha mantenido dominante en este torneo y en el pasado, Chivas es uno de los equipos que le ha sabido hacer frente a las felinas, junto a Rayadas de Monterrey, otro equipo que no ha dejado de luchar por el liderato de la tabla general.

Es falsa la apertura del Parque Papagayo que anunció AMLO: Movimiento Ciudadano
Síguenos en