Deporte

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes suma 18 goles en 18 partidos disputados en el C2022 con Chivas

Por Luis Sánchez

-

La productividad de Alicia Cervantes este año 2022 con Chivas del Guadalajara ha sido monstruosa e impresionante en el torneo Clausura de la Liga MX Femenil hasta el momento que se juega la gran final.

La atacante mexicana no ha parado de hacer goles con el conjunto tapatío desde la fase regular. A pesar de no iniciar jugando las primeras jornadas, 'Licha' se repuso rápido del tiempo perdido y comenzó a hacer su trabajo en la cuota de goles.

Fruto de gran trabajo en la fase regular, fue terminar como la campeona de goleo del Clausura 2022 y además se consagro bicampeona de goleo tras lograrlo el torneo pasado con el Rebaño Sagrado en el circuito rosa.

Alicia Cervantes acumula un total de 18 goles en 18 partidos disputados en el torneo Clausura 2022 con Chivas del Guadalajara. Además es la mejor delantera mexicana en la actualidad.

También la atacante es la máxima goleadora histórica de Chivas y es la actual capitana del equipo en esta torneo. Prueba del liderazgo de Cervantes, es los dos goles que marco en el juego de ida de la gran final que le dio el triunfo a su equipo de 4-2 ante Tuzas del Pachuca.

'Licha' Cervantes acumula cuatro anotaciones en esta Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, siendo la jugadora con más goles hasta el momento en la Fiesta Grande.

Te recomendamos leer

Ahora la delantera de Chivas espera sellar el título este lunes ante las Tuzas del Pachuca en el Estadio Akron. El Rebaño Sagrado tiene un escenario perfecto para sellar un torneo muy bueno este 2022.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Últimas noticias