Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes vs Katty Martínez, el otro duelo en el Chivas vs Tigres

Por Cornelio Figueroa

-

Este viernes las Chivas de Guadalajara reciben a las Tigres en un partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, pero también vivirá un duelo más, el de Alicia Cervantes ante Katty Martínez por el liderato del título de goleo.

El Rebaño Sagrado y las Amazonas prometen un encuentro entretenido entre dos escuadras que se encuentran en la parte alta de la tabla general, pero también se vivirá un desafío extra dentro de la cancha del Estadio Akron.

Desde inicios del torneo Grita México A21 Alicia Cervantes y Katty Martínez han compartido jornada a jornada por comandar la tabla de goleo en la Liga MX Femenil, y el duelo entre dos grandes delanteras se vivirá está noche.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas vs Tigres, esto debes saber previo al duelo de esta noche

Para el duelo de este viernes, Alicia Cervantes de Chivas llega como líder en la lucha por el título de goleo con 13 goles después de haber marcado un doblete el pasado lunes ante el América, anotaciones que a la postre le dieron la victoria a las rojiblancas.

Katty Martínez había comandado la tabla de goleo de la Liga MX Femenil hasta esta fecha, ya que aunque su equipo logró llevarse el Clásico Regio ante Rayadas por 2-1 el sábado, la delantera de Tigres no pudo hacerse presente en el marcador por lo que le dejó la cima de goleo a la jugadora de Chivas.

Alicia Cervantes encabeza la tabla de goleo con 13 anotaciones.

Alicia Cervantes de chicas es la jugadora que encabeza la tabla de goleo de la Liga MX Femenil con 13 goles, con una anotación menos Katty Martínez de encuentra en la segunda posición y en la tercera posición con 10 tantos llega Alexia Villanueva de Santos Laguna que hasta el lunes disputará su partido de la jornada 13 cuando reciba a los Pumas.

Vacunan a niño disfrazado de Spiderman y se vuelve viral
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más