Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Alison González acrecienta su marca goleadora

Por segunda semana consecutiva, la delantera de Atlas Femenil domina la tabla de goleo en la división femenil

Por Nestor Hernandez

-

Guadalajara, Jalisco.- Nadie detiene a Alison González en este Torneo Guard1anes Clausura 2021. La juvenil de 19 años sigue impecable a la hora de definir al marco rival, pues por segunda semana al hilo se mantiene como única líder de goleo en la Liga MX Femenil

En virtud de su doblete ante las Guerreras de Santos Laguna, Alison aumentó su cuenta goleadora a 9 dianas, superando por dos tantos a la felina Katty "Killer" Martínez, quien llegó a 7 anotaciones al conseguir dos tantos en la victoria del pasado lunes en el bajío.

González es la jugadora de mayor confianza en el plantel de Fernando Samaoya, pues cada partido disputado se encuentra la redonda en el momento exacto para rematar a puerta y brindar la victoria a su equipo, ya que en este torneo Clausura 2021 se a hecho autora de tres dobletes, en 7 jornadas disputadas. 

El buen nivel que ha demostrado la originaria de Tepic, será clave para la entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara, misma que convocó a González para los duelos amistosos del Tri Femenil contra Costa Rica, en el Estadio Azteca y en el Centro de Alto Rendimiento. 

Por su parte, las futbolistas de Rayadas Aylin Aviléz, Daniela Solís y Desirée Monsiváis se acercan en la tabla, mientras que Stephany Mayor se ha consagrado como figura en Tigres, ahora que llegó a 4 tantos por su jugada personal frente a las defensivas de León, quienes no pudieron con su manejo de balón y aprovechó el espacio expedito para definir a poste cambiado. 

Leer máshttps://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Femenil-Diablas-y-celestes-reparten-unidades-en-el-Estado-de-Mexico-20210215-0258.html

La Jornada 8 de la Liga MX Femenil principiará hasta el jueves 25 de febrero en el Clásico Capitalino Femenil, América vs Pumas, en las instalaciones de Coapa. Mientras que el lunes 20 de febrero, Santos y Puebla celebrarán su partido pendiente de la jornada 1 en el estadio TSM.

Leer másLiga MX Femenil: Salieron Bravas las jugadoras de Juárez 

¿Alison González es la mejor delantera de la liga?

Si 0%
No 0%
Síguenos en