Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Alison González llego a 70 goles con Atlas y lo celebró con un mensaje

Por Cornelio Figueroa

-

Este lunes las Rojinegras del Atlas vencieron por 2-1 a Santos Laguna para avanzar a las semifinales del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, encuentro en el que la delantera Alison González llego a 70 goles con el conjunto de la Academia.

A través de su rapidez por la banda derecha y una gran definición, el marcador quedó inaugurado con el gol número 70 como Rojinegra de Alison González, en la primera anotación del partido que abría la oportunidad del Atlas para avanzar a las semifinales de la Liga MX Femenil.

“¡70 VECES ALIGOOOOL! @AlisonGlz30 fue clave para el triunfo de @AtlasFCFemenil desde el Estadio Jalisco dónde abrió el marcador y gritó su gol número 70 como rojinegra”, escribió el circuito rosa en redes sociales tras el partido en el que González fue pieza clave para la victoria.

Leer más: Danik Michell enamora a sus seguidores luciendo un traje de baño rojo en la playa

La ‘Barrilete’ Alison González se ha convertido en pieza clave en la delantera de las Rojinegras no solo convirtiéndose en su delantera, sino en una de las principales generadoras de juega a la ofensiva donde despliega todo su potencial que la han llevado a ser considerada como una de las mejores promesas jóvenes.

“¡Con mucha ilusión de jugar nuevamente Semifinales y de festejar mi gol 70 con esta familia!��⚫️”, escribió Alison en redes sociales tras anotar su gol 70 con la camiseta del Atlas en los cuartos de vuelta de la Liga MX Femenil.

Publicación de Alison González tras su gol 70 como Rojinegra.

Alison González fue la campeona de goleo en el certamen pasado, en el actual torneo Grita México A21 la delantera de Atlas marcó 13 anotaciones en la fase regular y este lunes sumo su primer tanto en la fase final.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más