Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Amanda Pérez poco a poco se afianza al once inicial de Craig Harrington en el América

Por Luis Sánchez

-

La mediocampista de las Águilas del América, Amanda Pérez, sigue en la pugna por ganarse un puesto en el once inicial del director técnico inglés, Craig Harrington, ya que poco a poco ha demostrado un gran nivel que da para tomarla en cuenta en las próximas jornadas.

La constancia de Pérez en este torneo le ha dado jugar con mayor regularidad en el América en este torneo de la Liga MX Femenil y ser contemplada más en las jornadas para estar desde un inicio.

Amanda Pérez acumula seis juegos jugados como titular con las Águilas del América este certamen y tiene 495 minutos jugados con dos tarjetas amarillas a su cuenta.

La habilidosa mediocampista nacida en los Estados Unidos, le ha dado mucha rotación de balón en el medio campo al América en este torneo y va que vuela para terminar la fase regular siendo una titular indiscutible en el conjunto de Coapa.

Craig Harrington ya la usado con mayor regularidad, eso es seña que Amanda Pérez se ha ganado la confianza del estratega inglés y que es pieza clave en el armado inicial.

Las Águilas del América se han mantenido en buen ritmo en este torneo y en estos momentos previo al receso de la Fecha FIFA, el equipo de Coapa se instala como quinto de la competencia con 20 unidades.

Leer más: Liga MX Femenil: Cecilia Santiago tiene una gran competencia en el arco de Tigres con Vania Villalobos por la titularidad

América espera hasta el 24 de septiembre para cuando juegue la jornada 10 ante Mazatlán FC en calidad de visitante desde el estadio Kraken.

Maestro de Michoacán QUEMA 1 mdp de presunto soborno
Síguenos en