Deporte

Liga MX Femenil: Amaury Vergara se comprometió ante jugadoras y afición a mejorar los salarios del equipo

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias para las jugadoras de Chivas del Guadalajara tras coronarse campeonas del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, ya que el duelo del equipo, Amaury Vergara, se comprometió a subir el sueldos de la plantilla para el siguiente certamen.

En los festejos del campeonato, los mismos aficionados le gritaron al dueño de Chivas del Guadalajara que le subieran el sueldo a las jugadoras.

"¡Súbeles el sueldo, súbeles el sueldo!", fue el grito de la afición del Rebaño Sagrado cuando notaron la presencia del dueño del equipo, Vergara.

Amaury Vergara asentó con la cabeza como diciendo que sí habrá un aumento de sueldo para el equipo, lo que reforzó con la mano ante el llamado de su equipo y de la afición.

Chivas del Guadalajara demostró que de la mano de Juan Pablo Alfaro, conformaron un buen equipo competitivo que se puede pensar siga dando buenos resultados en la Liga MX Femenil en un futuro.

El dueño de Chivas se dijo muy contento de lo logrado de las jugadoras de Chivas, ya que las jugadoras demostraron una gran dedicación y mucho esfuerzo. También comentó que este título se lo dedica a una persona muy especial que se encuentra en el cielo.

“Estoy muy orgulloso de las jugadoras, del triunfo, de mucho esfuerzo y dedicación de las mujeres, de todo el equipo. Este título va para alguien que está en el cielo, que me dio la oportunidad de ser presidente del club”’ comentó el directivo de las rojiblancas.

Para Amaury Vergara este campeonato en la Liga MX Femenil, tiene un significado muy importante en el equipo.

Te recomendamos leer

“Esto se viene construyendo desde hace años con esfuerzo y te puedo decir que para nosotros significa muchísimo este campeonato, porque hemos construido un nuevo proyecto y el día de hoy estamos festejando muchas cosas para nosotros, mucho compromiso y sobre todo estoy bien orgulloso de como trabajaron para llegar a este momento y se lo merecen”, afirmó Vergara.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más