Deporte

Liga MX Femenil: América confirma que enfrentará a Tigres en el Estadio Azteca

Las Águilas entrenaron en el lienzo verde del Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a las campeonas en su regreso al Estadio Azteca 

Por  Nestor Hernandez

América recibirá a Tigres en el Guard1anes 2021(Jam media)

América recibirá a Tigres en el Guard1anes 2021 | Jam media

Ciudad de México.- América Femenil volverá a pisar el campo del Estadio Azteca y lo hará ante las campeonas, Tigres Femenil, el día lunes 15 de marzo en el cierre de la fecha 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil

El calendario anunció que las Águilas recibirían a las felinas y a Chivas en el Coloso de Santa Úrsula, pero no existia algún comunicado por parte de la institución. No obstante, esta mañana las chicas de Coapa tuvieron día de entrenamiento, prácticamente, confirmando que su cotejo sería en el recinto Mundialista. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, con el paso de las horas, la cuenta oficial de Twitter del Club América anunció que su encuentro ante las líderes de la clasificación se dará en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana), y en el inmueble de la Ciudad de México.

Leer másAlicia Cervantes es la nueva goleadora histórica de Chivas 

Aunque el duelo se llevará a cabo a puerta cerrada, las Águilas invitaron a su afición a no perderse el juego desde casa, ya que las azulcrema retomará su estancia en el Azteca después de que en este certamen disputaran sus encuentros como local en la cancha Centeranio N. 5 de Coapa. 

Para este compromiso, las dirigidas por Leonardo Cuellar atraviesan una racha negativa de dos juegos con derrota de manera consecutiva, mientras que su rival Tigres no pierde desde la jornada 2, acumulando un total de 7 victorias y un empate con Atlético de San Luis. 

Las de la Angelopólis ya se encuentran en la Capital del país y tuvieron esta tarde su última práctica antes del partido de mañana, pues el inmueble de la alcaldía de Coyoacán no le ha pesado a las Universitarias, pues su último duelo se suscitó en la Semifinal del Clausura 2019 ganando por 3-1 y el pase a la Gran Final. 

Leer másLiga MX Femenil: Mazatlán FC rescató un empate agónico ante el Puebla 

Por su parte el América no lo hace desde el pasado 4 de diciembre cuando disputaron la Semifinal de ida del Guard1anes 2020 recibiendo a Rayadas, donde fueron superadas por 4-1. Pese a eso, contra las Tigres será un enfrentamiento parejo y con muchas expectativas por parte de ambas escuadras. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo