Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: América se prepara para conseguir los puntos necesarios que les permitan terminar la fase regular en buen puesto

Por Luis Sánchez

-

Las Águilas del América trabajan de manera adecuada y se preparan para conseguir los puntos necesarios que les permitan terminar la fase regular del certamen en las primeras posiciones.

Todo esto para cerrar con buenos dividendos en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y comenzar su objetivo que es lograr llegar a la final y a la postre ganar el campeonato.

América ha mantenido una regularidad aceptable durante este certamen, desgraciadamente las lesiones de jugadoras importantes ha mermado un poco el buen desempeño del plantel americanistas liderado por Craig Harrington.

Leer más: Marli Alexa muestra su bella figura en bañador en color amarillo

En lo que va del torneo, el Club América ha batallado para marcar goles en las primeras partes, la mayoria de sus goles en las jornadas pasadas se han dado más en la segunda parte. Ele stratega inglés esta trabajando de lleno en una táctica más agresiva que le de frutos en los primeros minutos de juego.

Los equipos de la Liga MX Femenil ha aumentado mucho en su nivel y todos los equipos han mejorado, así que América no se debe de fiar de nada ya que los equipos están en busca de puestos de Liguilla.

Actualmente el Club América se mantiene en la quinta posición de la tabla general con 27 unidades, la misma cifra que Santos Laguna pero en goles a favor domina el conjunto lagunero para estar en la cuarta plaza del torneo.

América se mide  este lunes en un vital partido ante Rayadas de Monterrey, el segundo mejor equipo de todo el torneo Apertura 2021 y quien cuenta con una de las delanteras con más goles en la historia del circuito rosa.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas ya trabaja con la mira puesta en Puebla

Rayadas de Monterrey recibe en el estadio BBVA al América en punto de las 18:00 horas de Sinaloa y a las 19:00 horas del centro de México.

Síguenos en

Últimas noticias