Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: América vuelve a ganar en el Azteca tras golear a San Luis

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Club América Femenil consiguieó un nuevo triunfo en el campo del Estadio Azteca luego de vencer por 4-0 a las representantes del Atlético de San Luis Femenil, que sufrieron su cuarta derrota en lo que va del Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX Femeni.

La escuadra de Craig Harrington mantuvo la posesión del esférico durante los 90 minutos aunque los goles se presentaron en los últimos 45. Durante la primera mitad los tiros desviados, el travesaño y las intervenciones de la guardameta, Ivette Alvarado, generaban que las locales no alcanzaran el gol en esta jornada 6. 

La estadounidense, Stephanie Mariana Ribeiro, fue la atacante con mayor consistencia por parte del elenco azulcrema para cantar una diana en el recinto mundialista, sin embargo, cada esférico jugo en su contra y no pudo terminar el partido con anotación en su cuenta. 

Daniela Espinosa consiguió burlar a través de sus desbordes a la lateral potosina. Era tanta la superioridad que en la primera jugada del 2do tiempo consiguió la ventaja para el América al avivarse en el área rival, consiguiendo su tercer tanto en lo que va de este Grita México Ap2021. 

América venció a San Luis en la J6
Instagram americafemenil

Leer másLiga MX Femenil: Necaxa consigue su primera victoria

Dicho alojo en las redes elevó la intensidad de las azulcrema que un disparo desde fuera de la zona de Ivette Alvarado, por parte de Casandra Cuevas, colocó el tanteador por 2-0, superando los 55 minutos del encuentro. 

Las rojiblancas no encontraron la posibilidad de llegar hasta la meta de Renata Masciarelli al jugar a puro pelotazo. El juego táctico por parte de las americanistas otorgó que Mayra Pelayo y Daniela Flores encontraran la puerta en los minutos finales del duelo. 

América consigue su 5ta victoria 
Instagram americafemenil

América consiguió su quinta victoria del campeonato de la Liga MX Femenil, ascendiendo hasta la 3ra posición con 15 unidades, esperando lo que haga Chivas en la frontera. San Luis Femenil cayó por cuarta vez y se encontrará en la 14ta posición con 4 unidades. 

Las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo
Síguenos en