Deporte

Liga MX Femenil: Atlas obtuvo importante victoria en su visita al Pachuca

Las Rojinegras de Atlas vencieron este viernes a las Tuzas de Pachuca por 2-0 para tomar ventaja en la ida en los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX Femenil: Atlas obtuvo importante victoria en su visita al Pachuca.(@AtlasFCFemenil)

Liga MX Femenil: Atlas obtuvo importante victoria en su visita al Pachuca. | @AtlasFCFemenil

El Atlas de Guadalajara sacó un importante resultado este viernes del Estadio Hidalgo luego de vencer por 2-0 al Pachuca en el partido de ida de los Cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas de Pachuca y las Rojinegras del Atlas comenzaban su camino en la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil. El compromiso inició con todo, con unas tapatías punzantes que ocasionaron peligro en los primeros segundos. Alison González encontró el balón en zona de peligro y su disparo impactó en el metal derecho antes de alejarse de la cabaña de casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El festejo de las tapatías llegó antes del descanso. Corría el minuto 47´; Fernanda Limón venció a su marcadora en un tiro de esquina y cabeceó de manera implacable para cruzar el balón al rincón derecho del marco para terminar las acciones del primer tiempo.

Leer más: Liga MX:¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 8 de mayo?

Atlas nunca perdió el control de las acciones, pese a que Pachuca intentó retener el esférico y generar algunas opciones de peligro las tapatías impusieron su juego.

Las jugadoras rojinegras aumentaron la venta de 2-0 al minuto 64, cuando Joana Robles se metió al área, amagó a dos defensoras y terminó definiendo con un remata a primer palo.

Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Con la ventaja de 2-0 en el marcador, Atlas femenil buscará cerrar en casa el próximo lunes 10 de mayo su pase a las semifinales cuando reciban al Pachuca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

 
Explota templo de San Isidro, en Calvillo, Aguascalientes; hay dos fieles muertas
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo