Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Atlas vs Cruz Azul cambiará de día para el juego de la jornada 10

El partido no se realizará el siguiente sábado sino el domingo desde el Estadio Jalisco, de acuerdo a la actualización del calendario del torneo femenil 

Por Nestor Hernández Molina

-

México.- Este fin de semana se celebrará la reactivación de la campaña Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil tras el cierre de la fecha FIFA, la cual generó que las hostilidades tuvieran que frenar por una semana luego de cumplirse 9 jornadas celebradas en el máximo circuito para damas. 

El certamen tendrá lugar a partir del siguiente vienes 24 de septiembre hasta el lunes 27 del presente para jugarse la novedosa fecha 10 del campeonato, la cual tendrá un cambio de planes en el sureste de la República Mexicana después de darse a conocer la modernización del calendario de actividades. 

Y es que el partido de Atlas Femenil recibiendo a la Máquina de Cruz Azul Femenil cambiará de día. Si bien, antes del principiar del semestre el duelo correspondiente a esta fecha 10 tendría lugar el sábado 25 del mes en la academia de Colomos, en punto de las 12:00 horas (Tiempo de México), 11:00 horas (Tiempo de Culiacán).

Sin embargo la propia Liga MX Femenil se encargó de presentar el calendario actualizado a lo largo de este lunes 20 del noveno mes del año, subrayando que el duelo entre rojinegras y celestes se realizará el próximo domingo 26 en el prestigioso Estadio Jalisco

Programación de la Liga MX Femenil 
Twitter LigaBBVAFeemnil

Leer másSelección Mexicana Femenil confirmó amistoso frente Argentina

Incluso las propias redes del conjunto cementero avisó a sus seguidores que el duelo de su equipo cambió de fecha de celebración. "¡Atención azules!. Nuestro encuentro de la jornada 10 cambio de día, les dejamos la información para que no se lo pierdan", se menciona en la publicación de Cruz Azul. 

Atlas Femenil busca volver a la ruta de la victoria la cual se le ha negado desde que goleó en la frontera a FC Juárez Femenil por 0-3 en la pasada semana 3. Hasta ahora se posiciona en la 8va ubicación de la tabla general con urgencia de producirun buen manejo del juego para llegar al triunfo y no corra el riesgo de salir de zona de liguilla.

Cruz Azul confirma cambió de día para el juego
Twitter CRUZ AZUL FEMENIL

Mientras que Cruz Azul aprovechó sus dos localías para recuperarse de tres derrotas al hilo. Aunque son un equipo con buenos resultados fuera de La Noria jugar frente al Atlas se le ha complicado en torneos pasados al ahora conjunto de Roberto Pérez, aunque planean aprovechar el momento irregular de las tapatías para sumar su tercera victoria y siga en la lucha por mantenerse en puestos de fiesta grande. 

El duelo se jugará el domingo 26 de septiembre en punto de las 12:00 horas (Tiempo de México), 11:00 horas (Tiempo de Culiacán), en el Estadio Jalisco, siendo el único del día de esta semana de retorno de la Liga MX Femenil en su torneo Grita México Ap2021. 

Síguenos en