Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Atlético San Luis y Tijuana las más castigadas en la jornada 7 tras pelea en el campo

Por Alan Caña

-

México.- Ha finalizado la jornada 7 de la Liga MX Femenil y con ello se ha revelado el reporte disciplinario en donde los clubes pueden ver que tan bien o mal per portaron en el fin de semana. Como era de esperarse los dos equipos que más afectados resultados fue el Atlético de San Luis y Tijuana que luego de una gran pelea en el campo varias jugadoras vieron la tarjeta roja.

Según el reporte las expulsadas solo fueron las que iniciaron el conato de bronca, por San Luis Rubí Ruvalcaba quien por la Liga MX Femenil solo recibió un partido de suspender por "ser culpable de conducta violenta". A quien le fue un poco peor fue a Jazmín Aguas quien fue la agresora, a ella se le suspendió un juego por "ser culpable de conducta violenta" y uno más por "emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes", por lo que no podrá jugar dentro de dos jornadas.

Además de dos jugadoras amonestadas más como Guadalupe Sánchez y Priscila Padilla de las fronterizas por alguna acción de falta en el partido. De todos los juegos analizados solo en este de la Liga MX Femenil hubo expulsiones, pero clubes como Rayadas que se fue con 5 amonestadas, Toluca con 3 al igual que Cruz Azul y América fueron los equipos más tarjeteados en esta fecha.

Leer más: Liga MX: Nicolás Benedetti por fin habla de su futuru y sorprende con su decidión

Reporte Disciplinario de la Liga MX Femenil | Foto: Captura

La Liga MX Femenil en menos de una semana tuvo dos grandes peleas, acciones que no se miraban desde hace mucho en el torneo, por lo general se han dado con equipos que tienen un nivel de presión alto y que no les han salido bien las cosas y cualquier cosa podría desatar un momento de tensión al punto de llegar a una pelea. 

La escuadra que maneja todo en la Liga MX Femenil incluso en el tema del fair play es Tigres, en solo 7 fechas, 2 tarjetas amarillas han sido mostradas para sus jugadoras lo que confirma que viven un gran momento y que no hay necesitad de sacar la tensión pues llevan puros juegos ganados en lo que va del torneo.

De momento el circuito rosa no emitió ningún comunicado sobre la pelea y la dejó pasar como lo hizo como la primera de este Apertura 2021, si bien castigó a las infractoras no e tomó una medida para evitar que siga sucediendo en los siguientes partidos. 

Momentos de tensión en El Fuerte, Sinaloa por lluvias de Nora: cierran puente y liberan agua
Síguenos en