Deporte

Liga MX Femenil: Atlético de San Luis presentó su uniforme para la temporada 2022-2023

Por Alan Caña

-

México.- Este jueves el conjunto de Atlético de San Luis en su rama Femenil y Varonil dieron a conocer el uniforme que estarán usando para la temporada 2022-2023 del futbol mexicano. El equipo femenil fue el primero en publicarlo en sus redes sociales en donde se pudo ver las dos camisetas que se usarán esta campaña en donde a primera vista se notó que el diseño fue sumamente diferente a lo que habían presentado en temporadas pasadas.

A partir de este Apertura 2022 la empresa Sporelli será la encargada de vestir al equipo potosino y desde el día uno de vio la mano de la nueva marca. Para el uniforme de local se dejaron de lado las finas rayas verticales para hacerlas mucho más gruesas y solo con 2 al frente, además de formar una cruz en el pecho con las franjas blancas. El distintivo es que el diseño es como si estuviera hecho con "brochazos" algo que se ha visto ya en el Atlético de Madrid hace algunas temporadas.

Para la camiseta de visitante las cosas fueron con el tradicional color azul y algunos detalles en amarillo, de igual forma se utilizó el estilo de los "brochazos" para destacar el color en la camiseta. Por ahora son los únicos uniformes que se han presentado para esta temporada dado que en caso de haber una tercera equipación será revelada para el siguiente año.

Así se vará el uniforme de local para el debut del AP 22 | Foto: Twitter ASL

Atlético de San Luis se ha unido a Cruz Azul como los únicos equipos de la Liga MX Femenil que han presentado los uniformes de sus equipos femeniles al mismo tiempo que el equipo varonil. Se espera que en los siguientes días ya el resto de clubes comiencen a revelar las indumentarias para este Apertura 2022. En la actualidad las camisetas del equipo potosino ya están a la venta en la pagina del nuevo patrocinador con precios de 1299 en caballero a falta de que se confirme el precio de dama que podría estar en el mismo nivel.

Te recomendamos leer

El color azul con amarillo se mantiene en el segundo uniforme | Foto: Twitter ASL

El equipo de las potosinas debutará en la Liga MX Femenil el siguiente 10 de julio como local cuando reciba al equipo de Rayadas, ahí utilizarán por primera vez su uniforme nuevo. Será hasta la jornada 2 cuando se pueda presumir la indumentaria de visitante al meterse al Caliente a jugar ante Tijuana. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más