Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Aylin Aviléz de Rayadas habla fuerte del Clásico Regio; "Tigres es un equipo más"

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Las horas para que se juegue el Clásico Regio están contadas y las jugadoras ya han iniciado a hablar y dejar sus primera impresiones por el partido más esperado de la Liga MX Femenil, pero todo dio un giro luego de las declaraciones de Aylin Aviléz, jugadora de Rayadas que lejos de estar motivada por el partido asegura que es idéntico al resto de los 16 partidos por temporada.

Este jueves Aylin Aviléz fue la encargada de abrir las conferencias de prensas previo al Clásico Regio y no tuvo miedo de decir lo que pensaba y eso fue demeritar el valor que tiene enfrentar a Tigres pues considera que es un equipo más de la Liga MX Femenil a quienes tienen que vencer como al resto para lograr el objetivo que es ser campeonas.

"Para mi es así. Es un equipo más. Los equipos que suelen complicarse más son los que están hasta abajo en la tabla y a eso se les da más enfoque. Sabemos lo que tiene Tigres y estamos listas, seguiremos trabajando para un buen cierre", comentó la delantera de Rayadas.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul expone la fuerte lesión de "Shaggy" Martínez en duelo amistoso

Aún con esas fuertes palabras Aviléz destacó que quieren quitarle el invicto a Tigres que hasta el día de hoy suma 32 partidos sin perder en la Liga MX Femenil y 11 en este Apertura 2021, por lo que ven la oportunidad perfecta para ponerlas en su lugar con una derrota que corte su buena racha de cara el cierre del torneo.

"Estamos listas. Es un partido importante y queremos seguir arriba. No solo es quitarles el invicto, sino ganar el Clásico por la importancia que tiene", agregó la futbolista que ha marcado 4 goles en este Apertura 2021. 

Rayadas buscará a acabar con la racha de las felinas en el Clásico Regio | Foto: Jam Media

Este Clásico Regio se espera que sea uno de los más recordados, las dos mejores escuadras de la Liga MX Femenil que se presentan invictas con más de 20 triunfos entre las dos buscarán con su mejor plantilla los 3 puntos que a falta de 6 jornadas será de mucha ayuda para cualquiera de las dos, Tigres para lograr un récord en el futbol mexicano y Monterrey para seguir en la pelea por el liderato.

El juego tendrá todo el apoyo en Nuevo León y fuera de el, como uno de los partidos más esperados y que más veces se han dado en las finales con 4 en total. Además serán cobijadas con un estadio lleno luego de que se anunciara que todas las entradas para ese partido habían quedado vendidas a solo un día del partido este sábado.

Las acciones se llevarán a cabo desde el Estadio Universitario en punto de las 19:30 pm (Centro de México) a través de la señal de TUDN y en las redes del equipo de Tigres Femenil.

Liga MX: Aficionado de Cruz Azul se metió a la cancha para golpear a un jugador del San José de la MLS
Síguenos en