Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Blanca Félix muestra buenos avances de su lesión en la mano

La portera de Chivas sigue en su proceso de recuperación tras una lesión en su mano izquierda que la dejó fuera del torneo desde la jornada 2 del Apertura 2021.

Por Alan Caña

-

Jalisco.- La histórica portera de Chivas Femenil, Blanca Félix sigue en recuperación de una fuerte lesión que sufrió el inicio de la temporada de la Liga MX Femenil y que no le ha dejado regresar al campo. Pero no todo son malas noticias y es que la sinaloense ya muestra grandes avances con su rehabilitación que indicaría que pronto estaría de vuelta.

A través de redes sociales Blanca Félix compartió un poco de su rutina de rehabilitación en donde se le ve ejercitando su mañeca dejando caer gran parte de su peso en la extremidad izquierda y aunque aún muestra signos de dolor al hacer el esfuerzo ya no tiene ni los clavos y vendajes que le limitaban la movilidad.

El clip no mayor de dos minutos muestra a una esperanzada y sonriente Blanca Félix que espera pronto estar de regreso en la Liga MX Femenil. La arquera no ha visto acción desde la jornada 2 cuando jugo ante Cruz Azul, luego del partido en la semana durante los entrenamientos sufrió en una jugada donde se lastimó la mano exactamente en el ligamento triangular.

Leer más: Club Puebla: María José López habla de los sueldos de la Liga MX Femenil y menciona mejoras

Primeramente Chivas Femenil había emitido un comunicado en donde anunciaba que Blanca había sido operada con éxito pero que podría tardar hasta 6 semanas como mínimo para regresar. Tiempo que ya ha pasado pero por ahora no se tiene una fecha exacta para verla de regreso en las canchas de la Liga MX Femenil.

Blanca Félix se muestra entusiasmada por su buena rehabilitación | Foto: Captura

Celeste Espino se ha hecho cargo de la portería del Rebaño durante el Apertura y registra 8 partidos como titular ganando 7 de ellos y el último perdido ante Santos. Pero ha hecho una gran labor en la ausencia de su compañera. En caso de que Blanca regrese para este torneo Edgar Mejía tendría que pensar en la mejor opción para el equipo.

Blanca Félix solo ha tenido un equipo en la Liga MX Femenil, vio su debut el 3 de septiembre de 2017 ante Santos. Desde ese momento se convirtió en la portera titular de Chivas manteniéndose como la titular indiscutible pero tambien en muchos de esos torneos ha sido baja por constantes lesiones que la han parado unos juegos.

Explota pipa de gas en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones