Deporte

Liga MX Femenil: ¡Buen detalle! Megan Rapinoe recibe una playera de Tigres por parte de Carmelina Moscato

Por Luis Sánchez

-

Grata sorpresa se llevo la delantera estadounidense, Megan Rapinoe, ya que al termino de su encuentro con la selección de Estados Unidos en el Campeonato W, la entrenadora de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, le hizo entrega de un jersey del conjunto regiomontano.

Megan Rapinoe es la gran referente en el futbol mundial femenil, no solo por lo que ha logrado en la cancha, sino también de ser una gran voz de las mujeres en pro de mejores beneficios en su carrera profesional en el futbol.

La delantera termino su encuentro ante Haití, en el cual su equipo gano con marcador de 3-0 y fue al final en la zona de entrevistas donde la jugadora norteamericana mostro la piel de Tigres Femenil con mucho orgullo y con el dorsal 15 con su apellido.

En el hecho se dio algo curioso, ya que en el jersey estaba la marca patrocinadora de Tigres que es Adidas, pero la tapó con cinta, debido a que la selección de Estados Unidos tiene como patrocinador a Nike.

Rapinoe se encuentra en la sultana del norte donde la selección de Estados Unidos esta jugando el Campeonato W y donde ya sumaron sus tres primeras unidades a su favor, ahora solo esperan su segundo duelo para permanecer en el primer sitio de la competencia.

Te recomendamos leer

Este campeonato reparte tres boletos al repechaje en cara a la Copa del Mundo, mientras que el subcampeón y tercer lugar del Campeonato Concacaf W pelearán en una repesca olímpica el pase a París.

Megan Rapinoe lució la camiseta del equipo de la Liga MX Femenil. Foto: Twitter
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más