Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Carolina Jaramillo fue artífice en triunfo de Chivas sobre Pumas

Por Arturo López Escalona

-

Tras dejar en el camino a las Pumas de la UNAM en los cuartos de final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil en el Estadio Akron por marcador 3-2 (global 5-4), la media ofensiva de las Chivas del Guadalajara, Carolina Jaramillo fue pieza importante para el conjunto dirigido por Juan Pablo Alfaro.

Al contribuir con el gol que le dio el pase a las semifinales al Rebaño Sagrado y con una asistencia, la futbolista nacida en Tijuana, Baja California, sumó además su quinto tanto en el certamen, lo que la hacen una de las armas en el ataque Rojiblanco, que es serio aspirante al título.

“La verdad sí fue un poco complicado, pero creo que estamos un poco desconectadas, soy de carácter fuerte, ahí les grité a mis compañeras para que despertaran, no bajé los brazos y ese el resultado de todo esto”, manifestó al término del partido en la cancha del Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

Te recomendamos leer

En cuanto a las semifinales que enfrentarán ante el cuadro de Tigres de la UANL, Carolina Jaramillo expuso que en primer lugar deberán recuperarse para estar al 100% e ir por todo para ir por esa semifinal y después poder llegar a la final. “Vamos paso a paso, vamos a enfocarnos en Tigres, no lo veo como revancha, pero queremos dejarlas fuera para llegar a la final”, concluyó.

Síguenos en

Últimas noticias