Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Centellas del Necaxa busca dar la vuelta a la página tras la goleada en la fecha 13

Por Luis Sánchez

-

Para Centellas del Necaxa, la jornada 13 vino a replantear muchas cuestiones tácticas que se dejaron ver en el partido contra Rayadas de Monterrey, quienes exhibieron al equipo con una senda goleada de 6-1 en el Estadio Victoria.

Y es que con esta goleada, le queda mucho que pensar al equipo técnico de Centellas del Necaxa, ya que las regiomontanas le pasaron por encima a un endeble línea defensiva que se vio muy débil ante los embates del rival.

Esta derrota salió muy costosa para las Centellas del Necaxa, ya que antes de este partido se encontraban entre los diez mejores equipos del certamen. Ahora con esta derrota se encuentran en el oceavo puesto con 14 unidades.

Necaxa debe plantearse otra estrategia para el sieguiente encuentro y tratar de mejorar en su línea defensiva, la cual se vio muy expuesta ante Rayadas de Monterrey, uno de los equipos más contundentes del actual torneo Apertura.

Para la jornada 14, Centellas del Necaxa se medrá contra Xolos de Tijuana, un equipo que viene de caer ante las Águilas del América. Por segundo juego consecutivo, Necaxa va jugar de local y en esta ocasión esta obligado a ganar si quiere meterse en puestos de Liguilla.

Leer más: Liga MX Femenil: Alison González no ha podido marcar gol en dos jornadas consecutivas con el Atlas

Xolos de Tijuana es uno de los equipos más constantes del torneo, no por nada se encuentra en el puesto número siete con 18 unidades. Para Tijuana es de suma importancia ganar ante Necaxa, ya que necesitan mantenerse en buena posición para la Liguilla.

Auto queda en cenizas tras incendiarse en San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en