Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Centellas del Necaxa esta a punto de igualar su mejor marca en la historia del conjunto en esta liga

Por Luis Sánchez

-

Las Centellas del Necaxa quieren sellar su mejor actuación como conjunto este torneo Grita México Apertura 2021 de manera histórica en su plantel en cuanto a la estadistica que están manejando en el actual certamen.

En la temporada del actual torneo de apertura Grita México AP21 han acumulado un total de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas para un total de 11 puntos.

La máxima cantidad de triunfos obtenidos por las necaxistas en todas sus participaciones de la liga es de 4, y actualmente, tienen 3 triunfos en las 10 jornadas celebradas.

Hasta el momento las Centellas del Necaxa tienen por delante 7 partidos mas de la ronda regular, seguramente lograrán no únicamente igualar esta estadística, sino superarla.

En la jornada 11, Centellas del Necaxa se verpa en la cancha ante Gallos Blancos del Querétaro el 4 de octubre en punto de las 16:00 horas de Sinaloa y a las 17:00 horas del centro de México, teniendo como antecedente que en el torneo anterior del Guard1anes 2021, el triunfo fue para las hidrocálidas por la mínima diferencia de 1-0.

Cuatro victorias es la máxima cantidad obtenida por el equipo de las Centellas del Necaxa en toda su historia en temporada regular.

Leer más: Champions League: Liverpool y Bayern Munich, los dos equipos que más goles suman en la fase de grupos

Para el Necaxa e de suma importancia ganar en esta jornada 11, ya que así sumarían y rebasarían una cantidad en puntos nunca antes lograda en el circuito rosa.

Detienen a pasajero que saltó a la ala de un avión (VIDEO)
Síguenos en