Deporte

Liga MX Femenil: Checa el once Ideal de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021

El circuito rosa da a conocer a sus once mejores jugadoras de la fase de cuartos de final

Por  Luis Sánchez

Liga MX Femenil muestra sus once mejores jugadores de la Liguilla.(Jam Media)

Liga MX Femenil muestra sus once mejores jugadores de la Liguilla. | Jam Media

La Liga MX Femenil da a conocer a las once mejores jugadoras que disputaron la fase de cuartos final de pasadas en esta Liguilla del torneo Clausura 2021.

Entre las jugadoras con mejor actuación están Alejandría Godínez de Rayadas, en la defensa Natalia Villarreal de Tigres, Greta Espinoza de Tigres, Miriam García de Chivas, Jaqueline Rodríguez de Chivas, Zellyka Arce de Atlas en la contención, en la media Lizbeth Ovalle de Tigres, Nicole Pérez de Rayadas y Belén Cruz de Tigres, en la delantera con Alicia Cervantes de Chivas y Allison González del Atlas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La portera Alejandría Godínez tuvo una destacada actuación en los dos partidos de la llave de cuartos de final de Rayadas donde atajó una pena máxima.

Natalia Villarreal tuvo un gran aporte con un potencial ofensivo por el carril izquierdo, siendo una de las jugadoras más destacadas en la precisión y cantidad de pases acertados.

Leer más: Julio César Chávez Jr. buscará disolver el matrimonio pacíficamente

Lizbeth Ovalle  regresó en gran momento para aportar desequilibrio por las bandas. Ovalle cerró los Cuartos de Final con un gol y una asistencia sobre las Águilas del América.

La delantera Allison González tuvo una destacada actuación en el juego de vuelta de cuartos de final, donde se hizo pesente con dos goles para encaminar a su equipo a las Semifinales.

 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo