Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Chivas Femenil tendrá estadio lleno para la final de vuelta del Clausura 2022

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Se espera que este lunes en la cancha del Akron se viva una fiesta como nunca antes y es que el Rebaño al llegar con una ventaja de dos goles sobre Pachuca a la final de vuelta de la Liga MX Femenil tambien tendrán de su lado a todo un estadio apoyándolas y es que el equipo de Chivas ha confirmado que se han vendido todos los boletos para el juego del día lunes.

A través de redes sociales se dio a conocer que todos y cada uno de los boletos que se pusieron a la venta para el partido de este lunes han sido entregados en su totalidad, tanto en la app móvil como en taquillas no hay más boletaje que ofrecer. "Este lunes el Akron estará lleno. Así concluimos con la venta a través de Boleto Móvil y taquillas. Gracias por su apoyo, Chivahermanos. Todos juntos a alentar y lugar por el campeonato", se lee en la publicación.

Esto confirma que los 46 mil 232 lugares con los que cuenta el recinto del chiverío serán ocupados en su mayoría por aficionados rojiblancos que están a la espera de ver a su equipo levantar el título por segunda ocasión en la historia. Durante la temporada Chivas había tenido una entrada moderada en sus gradas ya que solo se ponía a la venta ciertas áreas del estadio, ante esta situación ha decidido abrir todas las que sean posibles.

Chivas tendrá estadio lleno para la final de vuelta | Foto: Captura

Esta será la tercera ocasión en la que el Akron reciba la final de la Liga MX Femenil, la primera se dio en el Apertura 2017 justamente entre los equipos de Chivas y Pachuca donde el Rebaño se levantó como las campeonas siendo las primeras ganadoras del circuito rosa en la historia. Para el Clausura 2021 volvieron a llegar pero ahora fue ante Tigres, la ida de jugó en el Akron aunque al final la ganaron la Amazonas.

Te recomendamos leer

Ahora todo se acomoda a que Chivas sean las nuevas ganadoras y que puedan empatar a Rayadas en títulos al sumar 2, aunque aún lejos de los 4 títulos que tiene Tigres. En su caso Pachuca estaría buscando su primer estrella. Las acciones de este partido se tienen programadas para este lunes 23 de mayo a las 20:00 pm y podrá verse por la señal de Fox Sports. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más