Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Chivas buscará ante Pachuca su partido número 50 sin recibir gol

El Rebaño Sagrado intentará imponer una nueva marca institucional este lunes ante Pachuca al buscar su juego 50 sin recibir gol y el 25 bajo el mando de Edgar Mejía.

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Este lunes Chivas tendrá una noche más que especial por donde se le vea y es que recibe por primera vez a Norma Palafox como rival y defendiendo los colores de Pachuca Femenil, pero tambien buscará una cifra historia para la institución con el partido número 50 sin recibir gol en la Liga MX Femenil.

A través de redes sociales el equipo rojiblanco presumieron sus "49 partidos con muralla Rojiblanca" en donde la defensiva se ha visto de buena manera lo que deja claro que poco menos de un tercio de partidos oficiales en la Liga MX Femenil han dejado a su rival con ceros en su marcador.

Este lunes intentarán llegar a las 50 "donas" en su arco, pero el rival no será nada sencillo y menos por las jugadoras con las que cuenta el equipo de las Tuzas como Norma Palafox, Charlyn Corral, Lucero Cuevas, Viridiana Salazar, una verdadera artillería en la delantera que pondrá a prueba a Chivas en esta jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Leer más: Champions League: Borussia Dortmund reza para que Erling Haaland se recupere para estar ante el Sporting Lisboa

Tambien se tiene en juego el récord de Edgar Mejía quien tomó al equipo hace un par de temporada y al momento ha logrado 24 juegos de lo 49 con su arco en cero, y busca su juego 25 en este Apertura 2021 y es no es una casualidad ya que solo en este torneo Chivas ha recibido solo 8 goles, y ha sumado 5 juegos dejando en cero al rival en 9 partidos.

Chivas quiere llegar a 50 partidos sin recibir gol en la Liga MX Femenil | Foto: Captura

Las acciones del rebaño iniciarán este lunes a las 21:00 pm a través de Fox Sports y será el último juego de la jornada 10 de la Liga MX Femenil, este partido es de suma importancia para ellas pues vienen de una derrota más que dolorosa ya que no se esperaban caer de esa forma, además de que la mitad de goles que han recibido en el Apertura se los propinaron en ese duelo ante Santos quien tambien les arrebató el invicto.

Chivas se ubica en el puesto 3 de la tabla general con 22 puntos, de ganar se puede meter hasta la segunda posición esperando lo que haga Rayadas quienes tambien tienen acción este lunes. Quienes se mantienen lejos del alcance de todos es Tigres que va por su decima victoria en el torneo y su 31 de forma consecutiva en la Liga MX Femenil.

Canelo lanza mensaje a Markitos Toys
Síguenos en