Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Chivas, con la obligación de remontar frente a Tigres

Por Arturo López Escalona

-

Las Chivas del Guadalajara tuvieron un complicado partido de ida de las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil tras caer el viernes 2-0 ante el conjunto de Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Universitario, donde a pesar de jugarle al tú por tú al conjunto de San Nicolás de los Garza, un par de errores defensivos les costó caro.

Será el lunes a las 19:05 horas (tiempo del centro de México) cuando el Rebaño Sagrado, bajo las órdenes de Juan Pablo Alfaro harán los honores al cuadro dirigido por Roberto Medina, que mantiene la ventaja en el marcador global, pero en el Estadio Akron tendrán que ir por la remontada.

Fue al segundo tiempo cuando las Amazonas pegaron primero con el gol de Mia Fishel al minuto 62, y al 77’, la delantera nigeriana Uchenna Kanu anotó el segundo tanto que le daba la ventaja parcial a las felinas, que después de golear 9-1 a las Rojinegras del Atlas en los cuartos de final, traen hambre de goles.

Te recomendamos leer

No obstante, los esfuerzos de la bicampeona de goleo Alicia Cervantes fueron en balde, ya que la defensa de las universitarias impidió el avance de la atacante; por si fuera poco, las pocas llegadas al arco de Tigres no fructificaron. La vuelta se jugará el lunes en el Estadio Akron.

Síguenos en