Deporte

Liga MX Femenil: Chivas llegó al Estadio Azteca para enfrentar al América

Las tapatías llegaron al Coloso de Santa Úrsula para disputar el Clásico Nacional Femenil frente a las jugadoras del Club América en esta fecha 13  

Por  Nestor Hernandez

Chivas Femenil en su partido de Liga MX Femenil(Jam media)

Chivas Femenil en su partido de Liga MX Femenil | Jam media

Ciudad de México.- Chivas Femenil arribó al Estadio Azteca para celebrar una nueva edición del Clásico Nacional Femenil contra el Club América dentro de la Liga MX Femenil. Con equipo completo y una buena racha de ocho juegos sin conocer la derrota, las dirigidas por el "Chore" Mejía se encuentran con la confianza de sorprender a las Águilas. 

En pleno horario estelar, las futbolistas tuvieron un día lleno de concentración dentro del hotel y como grupo, pues varias de las elementos que visten la casaca del cuadro tapatío reconocen el valor y la importancia de lo que es jugar un partido de 90 minutos contra las azulcrema. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mostrando su recorrido por las calles de la Ciudad de México, la cuenta oficial de Twitter de Chivas Femenil demostró como fue el camino del autobús del equipo femenil para llegar a la explanada del Coloso de Santa Úrsula, para internarse en la alcaldía de Coyoacán. 

Leer másSelección Mexicana Femenil enfrentará a España en abril

Asimismo, se puede apreciar como cada una de las jugadoras rojiblancas comienza a descender del vehículo para encaminarse a las casetas del Estadio Mundialista, destacando el uso del cubrebocas de las futbolistas del combinado jaliscience. 

Las chicas de Chivas saldrán a la cancha con su uniforme de local, la tradicional playera rojiblanca, mientras que las emplumadas lo harán con su indumentaria azulcrema, por lo que las emociones para este Clásico Nacional Femenil pinta bien para jugarse en el Estadio Azteca. 

El silbato del juez central sonará en punto de las 20:00 horas. Las Chivas son quintas de la clasificación general con 24 puntos, aspirando hasta el subliderato en caso de vencer al América y esperar a lo que haga Rayadas de Monterrey, en el Clásico Regio Femenil. 

Leer másLiga MX Femenil: Fernanda Sandoval cumplió sus 100 partidos

Mientras tanto, América Femenil debe de sumar de a tres unidades en esta confrontación, ya que en estos momentos se encuentran fuera de puestos de liguilla, por lo que una nueva caída complicaría su oportunidad de acercarse a las líderes de la competencia. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo