Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Chivas podrá contador con Alicia Cervantes para la jornada 4

Por Luis Sánchez

-

La delantera de Chivas del Guadalajara, Alicia Cervantes, por fin estará de vuelta en la cancha en este torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de ausentarse algunas jornadas por dar positivo a Covid-19.

Alicia Cervantes tuvo un debut de lujo en la jornada 1 ante Tuzas del Pachuca, equipo al que le marco un doblete, pero para su mala suerte se tuvo que perder la jornada dos y tres tras salir contagiada y tuvo que aislarse del equipo hasta nuevo aviso.

Ahora ya al cien por ciento, la delantera goleadora de Chivas del Guadalajara esta lista para sumar minutos este viernes ante las Centellas del Necaxa en calidad de visitantes.

Leer más: Liga MX Femenil: La mazatleca Cinthya Peraza llegó a 100 partidos en Primera División

Para Chivas es de suma importancia tener de vuelta a una de sus delanteras con mejor producción de goles en toda la historia del plantel. El Rebaño Sagrado busca recuperar el liderato general, el cual les arrebato de manera provisional el día de ayer Pachuca y Rayadas de Monterrey.

El Rebaño Sagrado suma dos triunfos y un empate para permanecer por el momento en el segundo puesto con siete unidades, superado solo por Tuzas del Pachuca y las regiomontanas quienes suma nueve unidades.

La mala noticia para el Rebaño Sagrado, es que previo a esta jornada 4 se hicieron pruebas para detectar si alguna jugadora estaba contagiada, dando como resultado un caso positivo.

Leer más: ¡Se roba las miradas! Vanessa Córdoba muestra su gran dedicación con grandes lances en el entrenamiento

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa que los resultados en las pruebas de control para la detección del Covid-19 en el plantel de Chivas Femenil, previo al partido de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2022 contra las Centellas, arrojaron 1 caso positivo dentro del equipo. La jugadora en cuestión fue aislada de inmediato y ya se encuentra bajo supervisión médica, conforme al protocolo establecido por Chivas y la Liga MX”, fue parte de lo que publicó Guadalajara en su portal.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más