Deporte

Liga MX Femenil: Chivas saca mínima ventaja como visitante ante Toluca en la ida de los 4tos

El equipo de Chivas visitó a su similar de Toluca en la ida de los 4tos de final de la Liga MX Femenil y con gol de Anette Vázquez se llevan la ventaja.

Por  Alan Caña

Liga MX Femenil: Chivas gana 1-0 a Toluca en 4tos(Foto: Twitter Chivas Femenil)

Liga MX Femenil: Chivas gana 1-0 a Toluca en 4tos | Foto: Twitter Chivas Femenil

Toluca.- En un partido bastante cerrado en Metepec el centro de entrenamiento del equipo de Toluca se llevó la primera parte de los 4tos de final de la Liga MX Femenil ante Chivas quien sacó una ligera ventaja de apenas un gol. Ambos equipos iniciaron con jugadas bastante importantes pero la visita fue más insistente desde los primeros momentos. 

Pero fue en el primer mismo primer tiempo cuando Chivas le dio la alegría a sus seguidores con un golazo de la jugadora Anette Vázquez quien aprovechó un despeje al centro tras un cobro de esquina y de aire disparó desde fuera del área para vencer a la portera de las Diablas y poner el 0-1 como visitante solo unos segundo antes de acabar la primera mitad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El segundo tiempo arrancó muy similar, ambos equipos con oportunidades de gol pero ninguna pudo o empatar o ampliar la ventaja. Este es apenas la ida de la Liga MX Femenil, dentro de unos días se jugará la vuelta en Guadalajara donde Chivas buscará asegurar su lugar en las semifinales. 

Leer más: Liga MX: Los 8 clubes en repechaje ya disputaron esta etapa previamente

Toluca deberá ir con todo para intentar anotar en los primeros minutos ya que el gol de visitante ya lo tienen en su contra, aunque ahora solo le queda ganar el partido por dos goles o empatar el juego a dos goles o más, cualquier otros resultado menor a ese las dejan fuera de la Liga MX Femenil.

Este viernes comenzó toda la primera ronda de ida de los 4tos de final de la Liga MX Femenil. Muy temprano el equipo de Tigres visitó Coapa y dejó una garra muy marcada de 4-0 lo que prácticamente deja sin posibilidad a las capitalinas que deben marcar 5 goles sin recibir ninguno. Más tarde el equipo de Pumas y Monterrey se midieron en CU donde las norteñas se fueron con una buena ventaja de 1-2.

Leer más: Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Con eso las Rayadas manteniendo el resultado avanza, incluso puede perder 1-0 pero si le marcar más de dos goles o empatan con más de dos goles quedarían fuera. El último partido de la primera jornada de los 4tos de la Liga MX Femenil es el Pachuca que recibe al Atlas, las rojinegras buscarán sacar alguna ventaja para la vuelta.

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo