Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Chivas se juega mucho de por medio ante Tigres, afirmó Joseline Montoya

Por Arturo López Escalona

-

Para Joseline Montoya, delantera de las Chivas del Guadalajara, en la rivalidad ante Tigres de la UANL se juega mucho de por medio y el pique entre ambos conjuntos ha sido uno de los más atractivos en el circuito rosa del máximo circuito del balompié rosa mexicano, por lo que ninguno quiere perder.

“Creo que es un equipo que entre nosotras tenemos mucha rivalidad, claro, ningún equipo quiere perder en una semifinal, se juega mucho, nosotras no tenemos nada qué perder, se juegan a muerte estos partidos y pasa el que menos se equivoque”, expresó.

En conferencia de prensa virtual, la atacante del conjunto dirigido por Juan Pablo Alfaro reconoció que el conjunto de las Amazonas no será un rival fácil, por lo que están conscientes de ello, “pero hemos trabajado desde el inicio del torneo para estar en semifinales, ir paso a paso y tratar de no cometer errores, hacer un buen papel y traer la ventaja a Guadalajara”, expuso.

Te recomendamos leer

En cuanto al principal objetivo que Chivas tiene en mente se encuentra el coronarse en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, pero el equipo se mentaliza en el primer duelo de la ida de las semifinales, por lo tanto, en Verde Valle trabajan fuerte y de la mejor manera para enfocarse en los cuidados y hacer buen papel.

“En torneos pasados, Tigres ha sido uno de los mejores, lo veo como un torneo nuevo, avanza el que tenga menos errores, el que esté más concentrado, el que lo haga de la mejor manera y el que esté preparado”, aseguró. El duelo de ida entre Tigres y Chivas se jugará el viernes 13 de mayo a las 20:05 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión será por TUDN.

Síguenos en