Deporte

Liga MX Femenil: Chivas viajó a Manzanillo para comenzar su pretemporada

Por Arturo López Escalona

-

Las Chivas del Guadalajara viajaron este lunes a Manzanillo, Colima, para iniciar a preparar la pretemporada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y regresarán el martes 21 de junio a Guadalajara, donde cerrarán su ciclo de preparación antes de comenzar a buscar el bicampeonato.

Después de unas vacaciones tras culminar un semestre repleto de éxitos, Chivas regresó a sus actividades correspondientes a la pretemporada del Apertura 2022, etapa que inició con muchas novedades, y es que en las pruebas médicas se pudieron ver varias caras nuevas y también hubo algunas ausencias.

Fueron 22 jugadoras divididas en cinco grupos las que se presentaron a las pruebas médicas que iniciaron el sábado y que incluyeron pruebas Covid-19 y todas las revisiones físicas necesarias para arrancar la parte más demandante de la pretemporada. Hubo algunas ausencias, ya que Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Casandra Montero recibieron sus vacaciones tras la reciente concentración con la Selección Mexicana.

Te recomendamos leer

Adriana Iturbide e Isabel Kasis se reportaron a las pruebas médicas y de paso aprovecharon para saludar y platicar un rato con sus nuevas compañeras, quiénes desde hoy las hicieron sentir como en casa.

Síguenos en