Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Claudia Cid eleva su valor con contundente mensaje en redes sociales

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Las emociones de volver a la actividad en la Liga MX Femenil se deslumbra en las redes sociales tras varias publicaciones que realizaron cierto porcentaje de las futbolistas, que son parte de uno de los 18 clubes participantes de este Grita México Ap2021.

Claudia Cid, futbolista de Cruz Azul Femenil fue una de ellas, quien en el día de entrenamiento de la escuadra de La Noria aseveró a través de su cuenta oficial de Twitter que físicamente se mantiene muy fuerte para ostentar la segunda mitad del campeonato, justo al mismo tiempo de mantener una mentalidad ganadora.

"Físicamente fuerte, mentalmente indestructible", fue la frase que compartió la originaria de Puebla tras completar un exigente pero fructífero entrenamiento junto al resto de sus compañeras de equipo, quienes harán el viaje a Guadalajara para el próximo sábado para instalarse con anticipación previo a enfrentar a Atlas Femenil en el Estadio Jalisco.

Desde que llegó a Cruz Azul Femenil la defensiva se ha apoderado del puesto titular dentro del once que presenta el técnico Roberto Pérez. Tras 9 jornadas ha colaborado por 810 minutos, incluyendo un gol en su cuenta personal, el cual se dio frente a Pumas Femenil en la fecha 4 del Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil.

Tuit de Claudia Cid de Cruz Azul 
Twitter Claudia Cid

Leer másLiga MX Femenil: Norma Palafox volvería al Estadio Akron

La máquina saldrá de la Ciudad de México después de prevalecer por doble ocasión al cumplir con su par de localías en el Centro de Alto Rendimiento Cruz Azul, venciendo a Atlético de San Luis Femenil y Toluca Femenil, logrando reponerse de tres caídas de forma consecutiva.

El partido frente a las rojinegras estuvo pactado para disputarse el vecino sábado 25 de septiembre, sin embargo al presentarse la actualización del calendario el propio cambio para el domingo 26 del presente, con horario de las 12:00 horas (Tiempo de México), 11:00 horas (Tiempo de Culiacán). 

Claudia Cid protege la redonda
Jam media
Síguenos en