Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: "Contra América es un Clásico, hay que ganar los puntos"; Dalia Molina

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Cruz Azul Femenil ha visto en Dalia Molina una líder en la ofensiva después de 10 partidos jugados en la vigente campaña Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil. Sus dos tantos le han dado la posibilidad de consagrarse en su primer torneo con la escuadra de La Noria, que mantiene en claro el objetivo para el siguiente duelo de su agenda, vencer al América Femenil

La mexicana, quien llegó al club procedente de las águilas, reconoce que este duelo comprende de mucho prestigio y así como en la rama varonil es catalogado un clásico en el balompié para damas, el cual no se deberá de terminar sino es con los tres puntos a su favor. 

"Es un Clásico contra el América, se tiene que jugar con todo y se tiene que salir por los tres puntos, no hay otra opción", mencionó la futbolista de 21 años, quien para esta versión saldrá al campo de juego con la indumentaria de la celestes para enfrentar a su ex equipo.

Además este duelo promete ser especial para ella, pues en días pasados refirió en un breve video que presentó Cruz Azul Femenil que una de sus ambiciones es conocer a la gente de la Máquina, ya que por medidas respecto a la pandemia del Covid-19 la ocasión se ha negado, pero este siguiente encuentro su sueño podría darse, pues será en el Azteca y con la presencia de los fanáticos. 

Dalia Molina enfrentando a Atlas 
Jam media

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas da a conocer los protocolos sanitarios

"Siempre agradecida con el público por estar con nosotras, queremos darle lo mejor a cada uno, claro que tengo muchas ganas de conocerlos. Sabemos que por la pandemia no se puede pero cuando sea el momento será un honor jugar con ellos para escucharlos alentar desde la cancha", mencionó Dalia.  

De cara a encontrarse con las jugadoras de Coapa Molina aspira a ser titular en el once que presentaría Roberto Pérez. Hasta el día de hoy graba 697 minutos en 10 partidos al hilo y 2 dianas a su cuenta personal. 

Dalia Molina jugando frente a Tuzas 
Jam media

El Clásico Joven Femenil está programado para el lunes 04 de octubre del presente con horario de las 19:00 horas (tiempo de México), 18:00 horas (tiempo de Culiacán). Ambas plantillas se colocan en zona de liguilla de esta Liga MX Femenil: América es 5to con 21 puntos y Cruz Azul 8vo con 14 unidades. 

Captan en RIÑA a dos choferes de camiones en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias