Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: "Contra Atlas será nuestro partido más importante"; Dalia Molina

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Cruz Azul Femenil entrenó por última ocasión en las instalaciones de La Noria previo hacer el viaje a la Perla Tapatía para visitar en el Estadio Jalisco a Atlas Femenil, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil.

El cuadro del entrenador Roberto Pérez hila dos victorias tras vencer a Atlético de San Luis Femenil y Toluca Femenil. Contra las Rojinegras planean exponer el mismo estilo futbolístico que les brindó sus últimas seis unidades para seguir escalando lugares dentro de la zona de liguilla.

Las celestes afirman que el equipo se nota con mucha mejoría tras cumplir la primera mitad del campeonato, aunque todavía existen muchos detalles por pulir y solucionar para que los errores sean lo menos posible de ocurrir, tal y como lo explicó Dalia Molina, delantera del club.

"Las anotaciones han ayudado a que nos quedemos con los tres puntos en casa. Este partido frente a Atlas es el más importante de nuestra agenda, pues así tendríamos la ganancia de alejarnos de los equipos que nos vienen pisando el talón en la clasificación general", mencionó Dalia en un breve video publicado por Cruz Azul Femenil.

Dalia Molina en entrevista con Cruz Azul 
Twitter Cruz Azul

Leer másDesiree Monsiváis va en busca de más goles con Rayadas

"Me siento muy contenta, por el trabajo que se esta haciendo dentro del campeonato, todavía nos queda mucho por cumplir pero el equipo se mira muy bien tras los resultados positivos. Estamos muy tranquilas, entre todas nos apoyamos y eso refleja el buen momento que vive el grupo en la Liga MX Femenil", agregó la artillera. 

Dalia Molina ha disputado los 9 compromisos en los que ha participad la Máquina de Cruz Azul en este certamen, 8 de ellos como titular, para registrar un máximo de 607 minutos junto a dos anotaciones en este Grita México, asegurando que siempre busca la manera de colaborar con la institución para ser referente y siga marcando su propia huella. 

Dalia Molina celebra su gol vs Tuzas 
Jam media

"Siempre es un placer aportar al equipo, ayudar y dar un poco de mi granito de arena para que el equipo cumpla con los objetivos, que mejor que anotar goles que nos han ayudado en cuanto a los puntos obtenidos", afirmó la originaria de Uruapan, Michoacán.

Síguenos en