Deporte

Liga MX Femenil: Critican a Jana Gutiérrez por videos de Tik Tok

Varios seguidores de redes sociales atacaron a la jugadora de las Águilas debido a que comentan que su rendimiento en el campo es muy bajo y pierde su tiempo haciendo videos

Por  Luis Sánchez

Aficionados del América atacaron a Jana Gutiérrez en redes sociales.(Twitter)

Aficionados del América atacaron a Jana Gutiérrez en redes sociales. | Twitter

Jana Gutiérrez, jugadora del América de la Liga MX Femenil, fue criticada en redes sociales, tras subir videos en Tik Tok, mientras que su rendimiento no ha sido del todo bueno en la cancha en el actual torneo del circuito rosa 2021.

La atacante del América no se salvo de las criticas, a pesar de ser una de las favoritas de los aficionados, gracias a su su trato y constante semblante alegre. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La critica en redes sociales ante Jana, se centró en sus videos que ha subido en su cuenta de Tik Tok, donde acumula casi 800 mil seguidores y poco menos de 13 millones de me gusta.

 

Jana Debuta con el América el día lunes 12 de febrero de 2018 contra Monarcas Morelia.1 El Clausura 2018 lo finaliza con 204 minutos jugados (minutos disputados de 4 partidos de los cuales solo 2 fue titular) y con cero goles anotados.

El Apertura 2018 tiene un poco más de participación con las águilas con 281 minutos jugados, panorama algo sombrío para Jana pero muy fructífero para el América pues el conjunto azulcrema se coronó campeón del torneo al vencer a los Tigres de la UANL 3-1 en la tanda de penaltis.

Ya en el Apertura 2019 se gana la titularidad indiscutible del esquema organizado por Leonardo Cuéllar.

Leer más: Liga Mx Femenil: Conoce los horarios de la jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021

El 22 de septiembre de 2019 anota su primer gol con el América al minuto 44' en el partido correspondiente a la jornada 12 del torneo en curso frente al Querétaro. El partido concluyó con un marcador de 5-0 en favor de las águilas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo