Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Damaris Godínez salió llorando del partido ante Club Tigres por haber cometido un penalti

Por Luis Sánchez

-

La defensa de las Chivas del Guadalajara, Damaris Godínez, salió con lágrimas en los ojos tras finalizar el encuentro de ayer en la jornada 13 ante Tigres de la UANL, al ser la que cometió un penal que costo el gol a su equipo en el Estadio Akron.

El llanto de la jugadora del Rebaño Sagrado es por un error suyo que provocó una falta en contra de Fer Elizondo, misma que fue sancionada con penalti.

Tras la falta y la designación del penal, Nancy Antonio sentenció el gol de la ventaja para Tigres de la UANL y así poner arriba en el marcador al equipo felino en el encuentro de la jornada 13.

Las jugadoras de Chivas del Guadalajara se acercaron a su compañera para consolarla después del gol y mostrarle su apoyo.

Las jugadoras de Chivas del Guadalajara que se le acercaron a la defensa fueron Blanca Félix, Casandra Montero y Alicia Cervantes, quienes consolaron a su amiga y le dieron su apoyo.

Este gesto causo el apoyo de todos los aficionados de las Chivas del Guadalajara a través de las redes sociales y fue aplaudido por el gran gesto de compañerismo por el equipo dirigido por Edgar Mejía.

Leer más: Liga MX Femenil: América vs Tijuana donde y a que hora verlo | Jornada 13 |

Tras el gol de Nancy Antonio, Alicia cervantes salvo el error de Danaris Godínez al anotar el gol del empate ante Tigres y sacar un empate valioso en esta jornada 13 desde el estadio Akron.

Caza fantasmas huyen de un espíritu que intentó electrocutarlos
Síguenos en