Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Definen asignaciones arbitrales para la vuelta de cuartos de final

Por Arturo López Escalona

-

Quedaron listas las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil con los cuatro partidos correspondientes que se llevarán a cabo el domingo 8 y el lunes 9 de mayo con distintos frentes. 

Francia González será la encargada de impartir justicia para el duelo entre las Águilas del América frente a las Tuzas del Pachuca el domingo a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca. Las hidalguenses van arriba en el marcador global por marcador 1-2.

Para el encuentro entre el conjunto de Tigres de la UANL frente a las Rojinegras del Atlas el domingo a las 21:06 horas, Katia García será quien pitará. En esta llave, son las Amazonas quienes prácticamente tienen todo sentenciado con abultado global 7-0.

Te recomendamos leer

A su vez, Priscila Pérez Borja fungirá como nazarena en el Chivas vs Pumas, el lunes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron de Zapopan, Jalisco. Este encuentro permanece empatado en el marcador global, ya que ambos equipos terminaron 2-2 el viernes en Ciudad Universitaria.

Por último, Stephanía Pérez Borja será la responsable en el Rayadas vs Tijuana, que se jugará el lunes a las 21:00 horas en el Estadio BBVA. Monterrey es quien va a la cabeza por la mínima diferencia en el global.

Síguenos en