Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Descartados los casos de Covid-19 en la Selección de Argentina previo al amistoso ante Chivas

Por Luis Sánchez

-

El juego entre Chivas del Guadalajara y la Selección de Argentina sigue en pie, luego de descartar los posibles casos de Covid-19 en el plantel sudamericano después de disputar el partido el sábado pasado en Tepatitlán contra el Tri Femenil.

Mucho se rumoro el día de hoy sobre los posibles casos de Covid-19 en las argentinas lo que puso en duda el juego contra Chivas del Guadalajara. Los directivos de la Albiceleste aseguraron que a las jugadoras se les realizaron 39 pruebas de antígeno y todas salieron negativas.

Es por ello que ya esta descartado una posible suspensión del juego con las pruebas y aclaradas para poder jugar el partido amistoso ante el Rebaño Sagrado.

Leer más: Selección Mexicana: Héctor Herrera confía en que el Tri llegará de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022

Cabe recordar que una situación similar sucedió antes del encuentro contra la Selección Mexicana del pasado fin de semana en Tepatitlán.

En aquella ocasión también fueron rumores falsos de casos de Covid, es por ello que ante las tapatías se esta repitiendo la historia pero ya fue aclarado el caso de manera oficial para evitar problemas.

La Selección de Argentina viene de ser goleada en Tepatitlán por el Tricolor Femenil, comandado por la directora técnica, Mónica Vergara, quien se encargo de exhibir a las pamperas con el marcador de 6-1.

Leer más: Selección Mexicana: Javier Aquino asegura que esta prácticamente retirado del combinado nacional

Es de suma importancia aclarar que ambos equipos siempre estuvieron a la par cooperando para que se esclareciera este tema de los falsos casos de coronavirus en la Selección Nacional de Argentina.

Síguenos en

Últimas noticias