Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis asegura que Rayadas y Tigres comparten ideas

La máxima goleadora de la Liga MX Femenil dejó claro que Tigres y Rayadas han llegado a un punto donde se copian sus fórmulas de juego.

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Apenas el pasado domingo la delantera de Rayadas de Monterrey Desirée Monsiváis llegó a 100 goles en la Liga MX Femenil siendo la primera jugadora en la historia de la liga en hacerlo, con ello las entrevistas llegaron por montones al punto de generar un poco de polémica con algunas declaraciones donde habla de Tigres Femenil y Katty Martínez.

Dicha entrevista lo concedió a penas hace un par de días al periodista Sergio Treviño, en ella la delantera nacida en Durango habló de todo lo que significó para ella como para sus compañeras que llegara el gol 100 en la Liga MX Femenil, pero tambien se le cuestionó del tema de rivalidad que hay con Katty Martínez otra goleadora pero del archirrival como Tigres.

Monsiváis dejó claro que con Katty Martínez no hay problema alguno, incluso destacó su juego, además de que le ve mucho futuro y es que se encuentra cerca de la marca de los 100 goles con 10 años menos que la misma Desirée lo que indica que en poco tiempo se convertirá en la mejor de la Liga MX Femenil. Sobre los goles destacó que la gran cantidad de goles que tiene es gracias al sistema que su equipo ha implementado como ya tambien lo hizo Rayadas.

Leer más: Liga MX: Chivas quiere a Chicharito Hernández y hará todo lo que sea para conseguirlo

La delantera destacó que la fórmula del gol Tigres se la había copiado a Rayadas y viceversa pues ambas han aprendido entre ellas para generar las opciones de goles y hacer que una jugadora sea la que define en beneficio del equipo. 

"Es una jugadora (Katty Martínez) muy completa, tiene mucha hambre de trascender, su equipo trabaja para ella, pero es algo que no es diferente a nosotros, creo que la fórmula tanto nos la copian ellas como nosotras las copiamos tambien a ellas", comentó para el periodista.

Desirée Monsiváis habló muy bien de Katty Martínez y de Tigres | Foto: Jam Media

Y es que solo basta ver con la tabla de goleo por equipo, Tigres y Monterrey son de los clubes que más veces anotan en lo que va del Apertura 2021, con 35 y 20 respectivamente. Además de que ambas jugadoras están dentro del Top 10 de goleo de la Liga MX Femenil con Martínez con 11 y Monsiváis con 6 tantos. 

La verdadera forma de sabe quién es el mejor club de la Liga MX Femenil tendrá lugar en la jornada 12 del Apertura 2021 cuando se juegue el Clásico Regio en el Volcán, ahí se enfrentarán los mejores equipos, mejores delanteras y sobre todo se impondrá la mejor táctica de juego.

Rocha perfila más gente al gabinete
Síguenos en