Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis asegura que sería lindo que la ciudad de Monterrey se vistiera con una Final Regia 

Por Luis Sánchez

-

La delantera de Rayadas de Monterrey, Mónica Desirée Monsiváis, asegura que sería muy motivante volver a disputar una final ante Tigres de la UANL, ya que la ciudad se lo merece por tener a dos de los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil.

“Sería muy bonito, pero nosotras estamos dispuestas a cualquier calendario, somos profesionales. Sí te viene el tema sentimental porque a lo mejor vas festejar el 24, 25, pero es diferente, es salir un poco de la rutina, disfrutar con tu familia, una inyección de motivación y cerrar con una Final, me encantaría cualquier rival, pero sería lindo que la ciudad otra vez se vistiera con una Final Regia, porque así se han dado las condiciones, somos dos equipos importantes que han apostado por el futbol femenil en México”, añadió. 

Para Monsiváis, sería bueno redondear el torneo con buenos resultados en la Liguilla, después de terminar como segundo lugar de la tabla general por debajo de Tigres de la UANL.

Leer más: Liga MX: ¡Oficial! Aseguran que Carlos Acevedo estaría llegando al Bayer Leverkusen en el mes de enero

“Sería muy lindo (coronar el torneo), todos los equipos que estamos en Liguilla queremos redondear el torneo, pero afortunadamente somos segundo lugar y tenemos este punto importante donde hemos demostrado constancia en todas las jornadas. A nosotros nos interesa mucho darle punto final con un campeonato a este torneo y nos va bien en diciembre”, dijo a Mediotiempo. 

La delantera de Rayadas Monterrey afirma que no fue fácil romper la barrera de los cien goles en la Liga MX Femenil, ya que se tuvo que adecuar a algunos cambios que se suscitaron en el plantel regiomontano.

“Sabes un poco de la intimidad que hablamos las compañeras, justo hace un par de días me decían, supongamos que hubo muchos cambios de jugadoras y me pegó un poco que tenía más entendimiento, acompañamiento con otras jugadoras que estuvieron acá y el adaptarme y la aceptación del tener que acomodarme, tener entendimiento, de acoplarme a nuevas compañeras. 

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más