Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis asegura que sería lindo que la ciudad de Monterrey se vistiera con una Final Regia

1/1 Monsiváis afirma que sería muy motivante disputar una quinta final ante Tigres.Jam Media
La delantera de Rayadas de Monterrey, Mónica Desirée Monsiváis, asegura que sería muy motivante volver a disputar una final ante Tigres de la UANL, ya que la ciudad se lo merece por tener a dos de los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil.
“Sería muy bonito, pero nosotras estamos dispuestas a cualquier calendario, somos profesionales. Sí te viene el tema sentimental porque a lo mejor vas festejar el 24, 25, pero es diferente, es salir un poco de la rutina, disfrutar con tu familia, una inyección de motivación y cerrar con una Final, me encantaría cualquier rival, pero sería lindo que la ciudad otra vez se vistiera con una Final Regia, porque así se han dado las condiciones, somos dos equipos importantes que han apostado por el futbol femenil en México”, añadió.
Para Monsiváis, sería bueno redondear el torneo con buenos resultados en la Liguilla, después de terminar como segundo lugar de la tabla general por debajo de Tigres de la UANL.
“Sería muy lindo (coronar el torneo), todos los equipos que estamos en Liguilla queremos redondear el torneo, pero afortunadamente somos segundo lugar y tenemos este punto importante donde hemos demostrado constancia en todas las jornadas. A nosotros nos interesa mucho darle punto final con un campeonato a este torneo y nos va bien en diciembre”, dijo a Mediotiempo.
La delantera de Rayadas Monterrey afirma que no fue fácil romper la barrera de los cien goles en la Liga MX Femenil, ya que se tuvo que adecuar a algunos cambios que se suscitaron en el plantel regiomontano.
“Sabes un poco de la intimidad que hablamos las compañeras, justo hace un par de días me decían, supongamos que hubo muchos cambios de jugadoras y me pegó un poco que tenía más entendimiento, acompañamiento con otras jugadoras que estuvieron acá y el adaptarme y la aceptación del tener que acomodarme, tener entendimiento, de acoplarme a nuevas compañeras.